KEVIN ROLDÁN estrena su nuevo disco «BOFF»

Escrito por el 10/02/2021

Kevin Roldan comienza el 2021 con la salida de su nuevo álbum ‘Bofff’.  Este trabajo de 19 poderosos sencillos, nos trae una colección elevada y emocionante marcada con el sello distintivo y sensual sonido de Kevin Roldan, el cual lo hace incomparable a cualquier otro artista dentro del género urbano latino.

Sus fans están familiarizados con muchos de los singles del LP, ya que lanzó muchos de ellos como adelanto de la placa. Desde «Manantial», «Otra Noche», «Éxtasis», «Delicioso EQSEP» y «Dímelo Ma», este larga duración refleja el recorrido musical del artista durante el año pasado, en el cual se reafirmó su extraordinario talento y dominio. El tema principal del álbum, «Sensaciones», es un provocativo sencillo que incorpora la mezcla única de Kevin de reggaetón y trap con toques de pop.

El disco también incluye el mega-hit global «Hasta Abajo», el cual esta escalando las listas rápidamente. Hoy, alcanzó el puesto #96 en la lista Top 200 Diaria Global de Spotify, luego de formar parte de esta lista por más de dos semanas. También se encuentra entre la lista Top 40 de videos más vistos en el mundo, ocupando la posición #35 en la lista global de música de YouTube.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: