La mexicana ÁNGELA AGUILAR presenta su nuevo sencillo NO ME QUEDA MÁS

Escrito por el 02/04/2020

El primer sencillo que promocionó la hija de Pepe Aguilar fue “Bidi bidi bom bom”, y ahora presenta otro de los éxitos de La Reina del Tex-Mex.

Ángela Aguilar lanza el video de “No me queda más”, un nuevo sencillo del disco “Baila esta cumbia”, el que realizó en honor de la fallecida cantante Selena.

El clip se filmó en locaciones de Zacatecas, en lugares como el «Cerro de la Bufa» y el «Museo Francisco Goitia». Ésos fueron otros escenarios que enmarcaron el talento de la integrante de la dinastía Aguilar, para este clip que a dos horas de haberse estrenado, logró más de 50 mil vistas.

En un video que recogió el detrás de cámaras publicado en su canal de YouTube, la cantante se muestra feliz de grabar en la tierra de su abuelo Antonio Aguilar, además se ve a su padre Pepe Aguilar siempre atento a la filmación del video que acompaña al tema “No me queda más”.

La cantante, de solo 16 años, había planificado una gira para promocionar su nuevo disco, la que espera retomar cuando las condiciones estañen dadas para ello. Y, hay que destacar que su segundo álbum, llamado «Primero soy Mexicana», logró dos nominaciones a los Grammys: como «Mejor Disco de música Ranchera» el año pasado, y en la versión hispana de los prestigiosos premios, en el año 2018, en la categoría «Mejor Nuevo Artista».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: