La noche del pasado sábado 1 de Septiembre vivimos un momento mágico, donde la simpatía. la dulzura y la música de Consuelo Schuster se apoderaron de nuestros sentidos.

La cita tuvo lugar en el teatro Coca Cola City, el cual fue el testigo de la complicidad entre Consuelo y sus fans que corearon a todo pulmón los éxitos de la cantante nacional.  Con un meet and greet se dió inicio a la noche mágica entre “La Consu” y su fanaticada que se fue feliz con las canciones y un regalo muy especial, una nueva canción que los asistentes pudieron conocer en exclusiva. “Alejate de mí” que verá la luz este 28 de Septiembre en todas las plataformas digitales.

Con un repaso de su novel discografía pudimos conocer los motivos de las letras y la inspiración de Consuelo en su arduo trabajo musical, que la tuvo como ganadora del premio pulsar 2017 como mejor artista de balada con su tercer disco “Esta vez”.

Para finalizar pudimos disfrutar de su último Hit “Dale” esta vez sin la compañía e Jowel y Randy, quienes colaboraron con la Chilena en su versión Remix.

Todos los temas de Consuelo Schuster los puedes pedir en ZONA DE FANS de Radio Hoy que va los Lunes-Miércoles y Viernes de 12 a 13 hrs con la conducción del Tío Hoy.

Setlist:
Tu Carta
Caminante
Porque te vas
La Tonta Razón
No Te Rindas
Después del adiós
Otra Oportunidad
Estar Contigo
Don Diablo
Lo Que Fue
Esta vez
Lo Siento
Aquí me tienes
Aléjate de mi
Dale

Disfruta de la nota del concierto en el siguiente video: