Música Tendencias

La nueva gran voz de Brasil, Giulia Be presenta su single «Chiquita Suelta»

GIULIA BE
LA NUEVA GRAN VOZ DE BRASIL
PRESENTA SU SINGLE
“CHIQUITA SUELTA”

Giulia Be está recién comenzando su carrera, pero esta nueva canción ya está llevando a la cantante a tierras internacionales. “Menina Solta” fue Top 10 en Spotify Brasil y 1er lugar en Spotify Portugal. Ahora, para apostar en el mercado latino lanza una versión en español de su éxito, titulada “Chiquita Suelta”. 

Presentada como una de las artistas revelación del pop brasilero en 2019, Giulia Be está lista para conquistar el mundo. Luego de alcanzar su éxito con la canción “Menina Solta”, la joven cantante, compositora y multi-instrumentista lanza la versión en español de este single. Titulada como “Chiquita Suelta”, el tema es lanzado junto a un nuevo video, el cual lleva un ambiente de baile y una estética más latina, que apunta a obtener un mayor alcance de su música en países como España, Portugal y el resto de América Latina.

“No podría estar más feliz por la buena recepción que tuvo Menina Solta”, celebra la cantante. “El suceso en Portugal fue una gran sorpresa y no puedo esperar por lanzar la versión en español de la canción; espero que Chiquita Suelta alcance más oyentes a mi música”. 

Giulia Be, lo tiene todo: además de componer sus propias canciones -incluyendo distintos idiomas como portugués, inglés y español- y producirlos, la artista toca distintos instrumentos como el piano y guitarra, a la vez que le gusta involucrarse en todos los aspectos de su trabajo: desde la selección de su repertorio, pasando por la elección de con qué productores trabajar, hasta encargarse de su estilismo.

Dueña de una voz profunda y dulce, a pesar de su corta edad y su incipiente carrera con un sonido pop progresivo, aún sin precedentes entre los cantantes brasileños, la artista ha sido considerada una gran apuesta, gracias al éxito de sus primeros tres singles “Too Bad”, “Chega” y “Menina Solta”, siendo esta última en su versión en español con la que espera conquistar nuevos mercados.

Deja un comentario