Luego de hacer bailar a todo el planeta con sus éxitos, llegó a Chile para mostrarnos en vivo sus creaciones para otros y dar inicio a su carrera como cantante.
Volver a Casa” ya es un himno para a comunidad venezolana de todos lados, ya que habla de los reencuentros entre las familias, basada justamente en su propia experiencia al salir de Venezuela para ir a buscar suerte en Miami.
Actualmente sus creaciones están en los primeros lugares de todas las listas de éxitos internacionales, su agenda está copada, pero con Chile tiene un nexo único: Américo acaba de estrenar su nuevo sencillo “Mi Deseo” junto a Silvestre Dangond y con la lírica de Cáceres, por supuesto. Gracias a esta amistad con el chileno, además de tener familiares en Santiago es que decide que Santiago sea la primera plataforma para mostrar sus canciones.
Ahora nos trae “La Octava Maravilla” que ya lleva más de un millón de reproducciones en YouTube y que va subiendo como espuma también en Spotify, gracias a ese talento que caracteriza el trabajo de Cáceres y que ya ha transformado en un sello eso de “con la lírica de Cáceres“. Sigue con su ritmo de trabajo extenuante y busca en Chile un espacio entre el público.
Conocemos a Cáceres por éxitos como “Mayores” (Becky G), “No Me Acuerdo” (Thalía/Natti Natasha) o “Felices Los 4” (Maluma) y hace pocos días Greeicy y Anitta estrenaron el nuevo trabajo junto a Cáceres: Jacuzzi, que está rompiendo también las listas de las plataformas digitales.