Se trata de los libros PAT que desarrollan todos los tópicos examinados en las Pruebas de Admisión Transitoria, además de incorporar ejercitación que facilitan la correcta preparación para contestar ambas pruebas estandarizadas. El contenido impreso se potencia a través de códigos QR, ofreciendo a cada estudiante nuevas herramientas para seguir preparándose.

Puntajenacional.cl, Editorial Santillana y Ediciones UC acaban de lanzar los Manuales PAT para las pruebas Matemática y Comprensión Lectora, transformándose en el más avanzado y reciente proyecto para estudiar para la próxima “Prueba de Admisión Transitoria”.

La iniciativa, integra un manual impreso más un acceso a una plataforma digital, siendo el único proyecto que responde en un 100% al temario del DEMRE en la actualidad.

Además, su contenido impreso se potencia a través de códigos QR que ofrecen a cada estudiante nuevas experiencias para seguir preparándose, junto con obtener los resultados de manera inmediata, una vez realizados los ensayos.

PAT en la actualidad se encuentra disponible en Comprensión Lectora y Matemática  respondiendo en un 100% al temario actual del DEMRE. Con más de xx páginas cada manual se transforma en una real ayuda para ejercitar y aprender.

En tanto, el libro de Matemática incluye todos los cambios que se darán en la prueba actual por parte de la composición y metodología de estudio donde aparte de comprender, aplicar, analizar, sintetizar y evaluar la nueva prueba busca resolver y representar problemas, modelar y argumentar por parte de los estudiantes.

Por el lado del libro de Comprensión lectora está enfocado en los cambios que se realizará en la prueba, siendo identificar, relacionar, sintetizar, interpretar y evaluar de forma correcta, uno de los ejes principales para estudiar.

“Con los nuevos manuales, los jóvenes podrán preparase de mejor manera y, después a través de un código QR, ejercitar en línea realizando ensayos personalizados en la plataforma de puntajenacional.cl. Además, se trata de los textos más baratos y avanzados del mercado para estudiar para la Prueba de Transición, puesto que la mayoría cuestan alrededor de 40.000 mil pesos” comenta Sebastián Arancibia, Gerente General de OGR

Los manuales PAT se encuentran disponibles en www.tiendasantillana.cl

Acerca de PuntajeNacional.cl

Puntajenacional.cl nace el año 2009 con el fin de acabar con esa brecha educacional. Es una plataforma online totalmente gratuita, para que cualquier alumno de Chile, no importa de donde venga, pueda estudiar y ensayar para la  Prueba de Transición con estándares de calidad alineados con el DEMRE. Convirtiéndose el preuniversitario online gratuito más grande de Chile

Con resultados avalados, actualmente puntajenacional.cl cuenta con el 70% de los puntajes nacionales obtenidos el 2019. Hoy la comunidad cuenta con cerca más de un millón de estudiantes inscritos, 5.000 mil visitas diarias que, en promedio, permanecen más de 25 minutos cada día, y más de 7,5 millones de reproducciones de videos educativos el 2019. Estos números transforman al portal en el sitio web de educación más grande de Latinoamérica.

Más información en https://www.puntajenacional.cl/landing

By editor