Laura Olmedo, ha saltado a la actualidad nacional en España por ser la enfermera que ha contado su historia real como sanitaria. Esta salubrista del Hospital de Alcalá, Asturias, ha llegado a los corazones de muchas personas que están en sus hogares padeciendo esta situación.

Laura nos cuenta las duras condiciones a los que están sometidos los sanitarios, sin material de trabajo, sin hacerse los test, tratando pacientes que no saben si los pueden contagiar o no. Laura ha llorado y ha pensado cómo sería el después de todo esto, cómo será su salud, su vida, tenia miedo por ver morir a sus compañeros por las dificultades que tienen para protegerse.

Su mayor afán en esta situación es recuperarse y volver a luchar contra este “¡Maldito virus!” junto a sus compañero de profesión y del hospital.

Mientras esto pasa, Laura ha decidido contar su historia, la de sus compañeros, la que el gobierno no cuenta y la que los medios apenas mencionan.

Por eso queremos que esta historial REAL, se conozca  y que se sepa la verdad sobre lo que esta pasando. Una historia humana que llega hasta lo más profundo de nuestras almas.

La historia ha sido publicada en medios como: La Sexta, 20Minutos, Dreams Alcalá, Conexión Brasil, South África Noticias, El Nacional de Cataluña, CLM24, Menéame o Amo Mamá, entre otros medios.

Laura, compagina su trabajo en el hospital, como enfermera, con el de reportera en su blog www.dondeestalaura.com o en la radio www.people-fm.com, donde cubre todos los actos del panorama madrileño en cuanto a teatro, musicales, conciertos, programas de tv, que están en parrilla.