Los cuatro pugilistas chilenos más destacados de los últimos tiempos serán los protagonistas de la velada de box del próximo sábado 22 de septiembre; la “Leona” Asenjo, “Aguja” González, “Pancora” Velásquez y “Tigre” Palma, disputarán tres títulos internacionales en Gran Arena Monticello.

Luego de las victorias que Pancora Velásquez y Aguja González obtuvieron en las peleas disputadas el pasado viernes 29 de junio Gran Arena Monticello, ambos púgiles volverán a pisar el ring para pelear mantener sus títulos y así continuar pavimentando el camino a la obtención del Título Mundial en sus respectivas categorías.

La pelea de fondo estará a cargo de Miguel “Aguja” González, quien se enfrentará a Yader José Nuñez Cardoza de Nicaragua, para ver quién se quedará con el título de campeón latinoamericano Súper Mosca.

Otra de las protagonistas de la jornada, es Daniela Asenjo quien subirá al ring para pelear por la obtención de lo que sería su primer título internacional, contra a la panameña Carlota Santos por Título Latinoamericano de la AMB Femenino Súper Mosca.

El “Tigre” Palma también dirá presente en la noche de box, ya que defenderá el Título Sudamericano CMB Pluma frente al uruguayo Martín Severo.

“José “Pancora” Velásquez vuelve al ring después de su sorprendente, para enfrentarse en ocho rounds contra Luis Singo de Ecuador.

VELADA DE BOX.

Sábado 22 de septiembre

Gran Arena Monticello

Desde las 20.30 horas.

Entradas a la venta por www.ticketpro.cl

Estacionamiento gratis.