La gran estrella del trap argentino lanza  “Si Te Vas”, un nuevo track que ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su video oficial.

El cantante lanza su nuevo single titulado “Si Te Vas”. Esta canción –sucesora de las exitosas “Bufón”, con más de 30 millones de reproducciones; “Apaga El Celular”, más de 70 millones; y “De$troy” con más de 13 millones– mantiene el estilo que lo llevó a ser uno de los representantes del trap actual en Latinoamérica.

Producido por DJ Tao -quien lleva un gran reconocimiento dentro de la escena de música urbana- este nuevo tema transita por el future trap, junto a una base que tiene su influencia en la música electrónica, sumado al estilo particular de Lit.

“Si Te Vas” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción viene acompaña de su respectivo video oficial que ya puede verse en el canal del artista en YouTube. El clip -dirigido por Gonzalo Novellino y Juan Manuel Fornasari- fue grabado en distintas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires y despliega una gran cantidad de efectos visuales, en un juego de transiciones que le agregan dinamismo a la historia que se cuenta.

 

LIT KILLAH “SI TE VAS” (VIDEO OFICIAL)