• Maratón que incluye las películas: Free! -Timeless Medley- The Promise y Free! –Take your marks.
  • Maratón Free! estará disponible en una única función el sábado 08 de septiembre en cines seleccionados de CineHoyts a lo largo de Chile.

 

 

Santiago, septiembre 2018.- Siempre con el objetivo de ofrecer una variada selección de propuestas diferentes a lo disponible en la cartelera comercial en Chile, CineHoyts, dentro de su oferta de + QUE CINE, presenta un título que llamará la atención de las fanáticas y fanáticos del anime, Free!. Que está vez llega en dos entretenidas películas solo por este sábado.

Free! es un anime basado en la novela ligera High Speed! La historia comienza con cuatro amigos, Haruka “Haru” Nanase, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marcha de Japón para estudiar en una academia de natación en Australia y así comenzar a seguir su sueño de ser un nadador olímpico. Cinco años después de la separación, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club de natación pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Sumado a esto, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros. Sin embargo, la creación del club de natación de la Secundaria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka respecto a la amistad, a los días pasados y, sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin. Junto a sus amigos, Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y las heridas del pasado.

Maratón Free! está compuesta por dos películas del exitoso anime: Free! Timeless Medley – The Promise, cuenta la historia de Matsuoka Rin, quien persigue su sueño de ser un gran nadador mundial, al igual que su padre, y de la promesa que le hizo a su único y mejor amigo Sousuke. Y Free! Take ypur marks, película que reúne 4 entretenidas historias de los chicos de Free! El maratón estará disponible en cines seleccionados de CineHoyts solo por este sábado 08 de septiembre.

 

Free! Timeless Medley – The Promise:

Matsuoka Rin es un joven que decidió seguir el sueño de su padre fallecido de nadar competitivamente en el escenario mundial. Rin tiene sentimientos especiales hacia el relevo en que su padre también nadó, y tiene una pelea con su mejor amigo Sousuke sobre sus diferencias al nadar juntos en el relevo. Al final Rin decide buscar nuevos compañeros para nadar mejor.

Determinado a ir a un lugar más alto Rin se va a Australia. Ahí descubre el verdadero nivel del escenario mundial y sufre un revés. Después de regresar a casa, para poder obtener su verdadera fuerza en la Academia Samezuka necesita un equipo.

En la primera del su tercer año de preparatoria se reúne con Sousuke. Rin se siente feliz de poder nadar de nuevo en su mismo equipo, pero Sousuke tiene una razón que no le dirá a nadie de porqué decidió pasar su último año en esta preparatoria y no la dirá a nadie.

Rin está nadando adelante para seguir su sueño, pero esta es la historia de cómo se enfrenta a la promesa que le hizo a su mejor amigo.

 Free! Take your marks:

Con un año inolvidable detrás de ellos y uno prometedor adelante, los equipos de nado de Iwatobi y Samezuka se lanzan a sus planes para el future mientras las fuerzas de la graduación los separan.

Makoto y Haruka buscan el mejor departamento para vivir su semestre de universidad en Tokio, mientras Sousuke y Rin intentan relajarse en aguas termales por cortesía de la hospitalidad de Notori y Momo. Esto deja a Gou, Nagisa y a Rei para crear la mejor forma para reclutar nuevos miembros, con un poco de ayuda de sus demás amigos nadadores. ¡Pero un drama inesperado llega cuando Momo reta a Rin a una carrera antes de que se tenga que ir a Australia! En el espacio entre un año de competencia y el otro, no hay nada más que aventura en el horizonte para los chicos que nadan libre.

Funciones y circuito

Las entradas para Maratón Free! ya se encuentran a la venta a través de la web www.cinehoyts.cl y en boletería de los cines seleccionados:

  • CineHoyts Antofagasta Lider
  • CineHoyts San Agustín
  • CineHoyts Maipu
  • CineHoyts Puerto Montt

Trailer: