Música

Manuel Carrasco la Cruz Del Mapa éxito sin precedentes.

LA CRUZ DEL MAPA EL DISCO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA:

El octavo disco de Manuel Carrasco lleva cuatro semanas seguidas en el N1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España.

La Cruz del Mapa certifica, también, el DOBLE DISCO DE PLATINO en tan solo 1 mes desde que el pasado 7 de diciembre se publicara.

Recientemente el artista onubense ha anunciado nuevas fechas de su gira LA CRUZ DEL MAPA, una gira que pasará por recintos emblemáticos como el Wanda Metropolitano en Madrid o el Estadio Benito Villamarin en Sevilla – concierto que agoto las 40.000 localidades en tan solo 4 horas.

LA CRUZ DEL MAPA: un disco esperado y donde el artista onubense sigue sorprendiendo con su alto nivel de composición en las 14 nuevas canciones. Manuel Carrasco ha trabajado durante todo un año en la composición de este álbum, producido por Pablo Cebrián y grabado en el mítico estudio londinense Abbey Road con los mismos instrumentos que en su momento su usaron para The Beatles. La Cruz del Mapa cuenta historias de verdad desde las entrañas sin dejar de lado sus orígenes …

Manuel Carrasco ha conseguido, con arduo trabajo, posicionarse como uno de los grandes artistas. Con su anterior disco Bailar El Viento se convirtió en el artista que más discos vendió en el 2016 y batió el récord de permanencia en las listas oficiales de álbumes superando las 150 semanas y también es el artista en solitario en congregar más público en el Estadio de La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas en el inolvidable concierto en el Estadio de La Cartuja en Sevilla en Junio de 2016. Durante su Tour Bailar el Viento más de 300.000 personas asistieron a sus conciertos.

Deja un comentario