Banda ligada al estilo del gypsy jazz se presenta en Patio Bellavista

 

La música nuevamente inundará el Anfiteatro de Patio Bellavista de la mano de la banda De Mala Influencia, quien se presenta el próximo miércoles 5 de diciembre a las 20: 00 horas, en el marco del ciclo “Swing y jazz en Patio Bellavista”, iniciativa que está a cargo de la Fundación Arte y Educación.

La banda -integrada por Sebastián Aravena y Nathan Vielma, ambos en la guitarra; Isaías Zamorano en el saxo y Lalo Vásquez en el contrabajo- busca explorar nuevas ideas dentro del gypsy jazz de Django Reinhardt, experimentando con sonidos actuales como el pop, rock y música latinoamericana.

 

SOBRE EL PROYECTO “SWING Y JAZZ EN PATIO BELLAVISTA”

El Jazz y los bailes Swing tienen especial acogida en las audiencias actuales. Ellas buscan experiencias más interactivas y personalizadas, donde puedan reconocerse como parte esencial del hecho artístico.

La improvisación imprime un carácter único al jazz, generando una conexión irrepetible entre el artista y la audiencia. Por su parte los bailes swing, son verdaderas instancias de encuentro social donde la invitación es a disfrutar de la música, sin coreografías ni parejas predeterminadas. El desafío es justamente conectarse con otro, compartir la música, improvisando los pasos y estando atento a la comunicación con el compañero.

 

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Fecha y hora: miércoles 5 de diciembre, 20:00 horas

Lugar: Anfiteatro

Acceso liberado

Más información en www.patiobellavista.cl

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.