Negramarta presentó CALMA, tema adelanto de su nuevo disco

Escrito por el 01/11/2019

A través de un Lyric video, la cantautora cordobesa dio a conocer el primer corte de difusión de su debut solista, próximo a editarse.

El primer álbum solista de Negramarta se llamará Rosa China y está compuesto por canciones de su autoría que se vienen gestando desde hace varios años. Sus diez temas presentan tintes rockeros, folklóricos y pop.

Contó con la producción artística de Juan Pablo Theaux, quien se encargó de combinar y enlazar las ideas desde una visión integral. La música fue grabada y mezclada en su totalidad en Islandia Estudio, por Sebastián Palacios.

Además de Theaux, participaron otros músicos como José Figueroa y Gonzalo Bissón, y también Mario Rodríguez, Andrés Theaux, Seba Palacios y Federico Seimandi, como invitados.

«Así como la rosa china puede tener varios colores, en este disco se refleja una parte de mí que presenta distintos matices: a veces soy más gris, a veces más luminosa», dice Negramarta y agrega: «Algunas canciones tienen data muy antigua y otras mantienen la frescura de haber surgido prácticamente en el momento de la grabación».

El disco será publicado el viernes 8 de noviembre en todas las redes y plataformas digitales. 

Su presentación en vivo está prevista para fines de ese mismo mes.

Para escuchar/ver CALMA

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: