VIAJA POR EL UNIVERSO DE TERROR CÓSMICO DE ‘LOVECRAFT COUNTRY’ CON EL PODCAST OFICIAL DE LA SERIE

 

Lleva la experiencia más allá de la pantalla con un análisis y curiosidades sobre la serie original de HBO, inspirada en en el género creado por H.P. Lovecraft.  

 

Miami FL, 12 de agosto de 2020 – ¿Sentimos aun la desigualdad racial de los
años 50 en la actualidad? ¿Cuáles fueron algunos de los hechos más importantes de la época en el contexto de las leyes Jim Crow? Éstas y muchas otras preguntas hallarán respuesta en cada episodio del podcast oficial de la serie de HBO LOVECRAFT COUNTRY.  Nuevas entregas del podcast cada semana luego del episodio estreno de la serie. LOVECRAFT COUNTRY  se estrena en exclusiva por HBO y HBO GO este domingo 16 de agosto a las 22hs.

 

En la voz de Fiorella Sargenti y Sebastián De Caro, cada emisión de
LOVECRAFT COUNTRY: EL PODCAST invitará a los fans a continuar adentrandose en el universo único del terror cósmico llevando la experiencia a otro nivel. Los capítulos del podcast incluirán análisis, datos curiosos y detalles que darán pie a una profunda conversación de temas como los géneros de terror y ciencia ficción clásicos de los 50, la desigualdad racial de la época y en la actualidad.

 

El podcast puede escucharse en HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en cualquiera de las principales plataformas de podcasts al terminar cada episodio todos los domingos.

 

Con la producción ejecutiva de Misha Green, Jordan Peele y J.J. Abrahams, LOVECRAFT COUNTRY sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos, en la era de las leyes de Jim Crow de los años ’50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la America “blanca” como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

 

LOVECRAFT COUNTRY se estrena exclusivamente por HBO y HBO GO el domingo 16 de agosto.