Nostalgia de Boleros“, evento organizado por Egun Producciones y Teatro IF, y que se realizará este próximo sábado 1 de septiembre en dicho teatro, lamentablemente confirma la baja de la cantautora nacional e ícono de la música popular chilena, Cecilia, debido a problemas delicados de salud.

El show tiene como motivo principal reunir un exquisito repertorio dedicado al bolero, y contaba con un poderoso tridente completado por Roja y Negro, proyecto paralelo de Ana Tijoux Rulo, quien promociona su celebrado disco solista “Vendaval” (2016). Más allá de la ausencia de la responsable de “Baño de mar a medianoche“, todo se mantiene en pie.

En homenaje a Cecilia, Roja y Negro junto a Rulo interpretarán parte del catálogo de la diva de música chilena. También, cada proyecto hará un contundente y nostálgico repaso por la corriente que le dará vida a esa noche especial que se celebrará en Teatro IF (Av. Italia, 850, Providencia), este sábado.

Como muchos ya saben, la cita contará con invitados sorpresa y las entradas tienen un valor de $ 10.800 (cargo incluido) y se pueden conseguir vía Ticketplus.

Ticketplus: https://bit.ly/2MiaEmA

Link evento Facebook: https://bit.ly/2Ms9l3X v