Uno de los autores más relevantes y con mayor proyección de España estará de vuelta en nuestro país para realizar un concierto el 7 de diciembre en el Teatro Nescafé.

El cantautor español de pop melódico Pablo López se ha transformado en uno de los artistas más connotados de la escena musical actual. Con sus tres discos de estudio, ha conseguido gran éxito y presencia en Europa y Latinoamérica, gracias a lo cual lo tendremos de vuelta en Chile para presentarse ante sus seguidores en el Teatro Nescafé, el próximo 7 de diciembre.  

Su “Tour Santa Libertad” se ha vuelto multitudinario, agotando las entradas en todos los recintos en los que se ha presentado desde principios de febrero. Con más de 40 conciertos por realizar en toda España de aquí a fin de año, Pablo López hará un espacio para visitar Latinoamérica.

Durante su trayectoria, el cantante español ha colaborado con artistas como Malú, Alejandro Sanz, David Bisbal y Tiziano Ferro, entre muchos otros, destacando el tema “Tu enemigo” que interpretó junto a Juanes y que cuenta con más de 55 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, ha creado una fuerte conexión con nuestro país, relación que lo ha llevado a trabajar con CAMI, quien incluso participó en algunos conciertos del cantante en España el año pasado.

 

Los inicios de Pablo López fueron en el grupo musical “Niño Raro”, para luego de su paso por el programa de talentos Operación Triunfo de 2008, donde obtuvo el segundo lugar, dedicarse a su carrera como solista. En televisión también fue uno de los coach del programa “La Voz”, versión española de “The Voice”, en su temporada número cinco.

Sus tres discos de estudio “Once historias y un piano”, “El mundo y los amantes inocentes” y “Camino, fuego y libertad”, que fue grabado en los estudios Abbey Road en Inglaterra, lo han catapultado como uno de los cantautores más relevantes de Españay sus temas se han convertido en verdaderos himnos para sus seguidores.

En esta gira, que contempla más de 70 conciertos, el cantautor hace gala de su excelente calidad vocal e interpretativa,así como también de su entrega sobre el escenario y su complicidad con el público.

El imperdible concierto de Pablo López en Chile se realizará el 7 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Entradas a la venta a través del Sistema Ticketek.

¡TICKETS AQUÍ!

Mira el video de “EL PATIO” su actual single aquí: