La salida a la crisis en Chile no se ve clara y por ello Aldea de Paz que suma sanadores, terapeutas, talleristas y personas que abogan por el Buen vivir y la protección de la Naturaleza; ofrece un espacio de contención emocional gratuito y abierto a todo público. Ofrecerán danzas de Paz, terapias complementarias de la salud, yoga, cantos y talleres. Buscando de manera altruista, solidaria, simple y con especial atención al cuidado de la naturaleza, que todos podamos acceder a un espacio donde descansar de las hostilidades que estamos pasando.

Aldea de Paz congrega a múltiples colectivos y se activará en el marco de la Cumbre de los Pueblos, del 2 al 6 de diciembre, de 10 a 18 hs en Ecuador 3555, la Escuela de Artes y Oficios de la USACH, en el corazón de Santiago, fomentando, durante 5 días el aprender a escucharnos mediante técnicas de diálogo ancestrales, disfrutar cantos participativos y danzas simples y colectivas, conocer el valor del ritmo del tiempo y de la alimentación consciente y sanar de manera natural con la medicina de la Naturaleza.

También habrá juegos, yoga, actividades al aire libre y talleres para niños. Además de manera altruista, en tipis, un grupo experto de sanadores de distintas disciplinas, ofrecerán terapias para todas las edades, buscando ofrecer bienestar y paz a los visitantes. Asimismo existirán demostraciones prácticas de bordado comunitario, cultivo hidropónico y jardines verticales, construcción con coligues, junto con exhibiciones de arpilleras y fotografías.

Esta es una invitación a jóvenes y adultos, niños, sanadores, voluntarios y personas que quieran venir a compartir estos 5 días de autocuidado; conocimiento sobre el Buen Vivir; bailes, cantos y sanación; y espacios de conversación, para tejer, todos juntos una nueva sociedad más empática y consciente, donde reine la ética y pueda expresarse la bondad natural del ser humano.

Del 2 al 6 de diciembre de 10 a 19 hs, en la Escuela de Artes y Oficios de la USACH, acceso por Av. Ecuador 3555. Entrada gratuita.