Adquiere tu entrada para cada uno de estos eventos a través de Eventrid.cl, la ticketera que cuenta con un Sello de Confianza: asegura privacidad y resguardo de datos personales, compra desde cualquier dispositivo, bajos costos por servicio, dinero seguro y resguardado hasta que el evento se realiza, devoluciones rápidas, sin costo y por el 100% del valor de la entrada.

Muchos productores, bandas y representantes han optado por este sistema de ticketing, por la flexibilidad al momento de configurar sus eventos, el acceso a

información y la prontitud en la liquidación de sus ventas.

Es hora comenzar a disfrutar las fiestas patrias, por eso traemos la cartelera Eventrid con variados panoramas musicales perfecto para llenarse de energías dieciocheras. Newen Afrobeat llega al bar El Clan con su mezcla funk/jazz y ritmos africanos. El mismo día el trío chileno, Matanza, estarán en Club Subterráneo en su concierto bienvenida luego de su paso por Europa.

Ha llegado el día de estrenar Salvaje Nostalgia, proyecto en el que Matiah Chinaski y Martín Benavides han trabajado desde el 2016.  Por su parte, Zonora Point se toma los escenarios de el Bar Loreto para tocar clásicos como  “Pon Pon” y “Zkte esa bless”.

Y para darle la bienvenida como corresponde al 18 de septiembre con empanadas, música y baile, San Joaquín celebra la Fiesta Chilenera 2018 junto a Chico Trujillo, Sonora Malecón y Los Luceros del Valle.

Newen Afrobeat
Jueves 13 de septiembre 2018 – 22:00 hrs. Bar El Clan

Con el mensaje de que el ser humano nace libre y debe vivir libre, Newen Afrobeat se presenta en el bar El Clan y puedes escuchar la mezcla funk, jazz, latin, ritmos y esencias de África adquiriendo los tickets a través de Eventrid.cl.

El grupo tomó la voz mapudungún “newen”, que significa fuerza, para unir los dos mundos originarios de África Occidental y Sudamérica.Esta vez se preparan para una gira concierto, incluyendo uno en España y la posibilidad de volver a África.

General: 5.000

Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid

Bienvenida Matanza (Live) + Dj Pableiro
Jueves 13 de septiembre 2018 – 22:30 hrs. Club Subterráneo

El trío chileno, conformado por Vicente Vásquez, Luis Gálvez y Rodrigo Gallardo, pionero en la electrónica étnica latinoamericana vuelve a Chile luego de su gira por Europa. A través de Eventrid.cl podrás disfrutar de un recorrido por los ritmos y melodías tribales de la américa indígena con instrumentos en vivo, mezclados con sonoridades techno, house y dub.
El trío de DJs que se ha dedicado a fusionar la cultura electrónica tradicional occidental del house, rave, electrodub y otros, con el legado cultural andino y altiplánico.

General: 7.000

Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid

Salvaje Nostalgia(Martín Benavides ft Matiah Chinaski)
12 – 13 de septiembre del 2018. Bar René (Santiago) y Teatro Mauri SCD (Valparaíso)

Desde el año 2016, Martín y Matiah desarrollan música en conjunto, pero no fue hasta julio de 2017 que editaron el EP “Salvaje Nostalgia”. Trabajo discográfico de 4 canciones que propone una particular mezcla de blues, jazz y rap, el cual a sido celebrado y catalogado como uno de los mejores disco del año en diversos sitios de música ligados al rap. Adquiriendo las entradas en Eventrid podrás escuchar los temas de este disco y piezas inéditas sin estrenar. En un formato poco común que incluye a una destacada selección de instrumentistas chilenos; Martín Benavides (theremin, bajo, electrónica lofi), Alfredo Tauber (trombón, teclados), Pablo Jara (guitarra, banjo), Dj Perez (Tornamesa), Matiah Chinaski (Mc’).

General: 4.000

Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid

ZONORA POINT
Viernes 14 de septiembre 2018 – 23:00 hrs. Bar Loreto

La banda urbana destaca a nivel sudamericano y reconocida por romper con el estereotipo de “rapero” repasará los éxitos de sus primeros mixtapes y adquiriendo las entradas por Eventrid.cl podrás escuchar clásico como “Fiesta Ilegal”, “4rial”, “De vuelta a ganar”, “Boom” y sus éxitos “Pon Pon” y “Zkte esa bless”. Zonora Point impacta por sus vídeos en Youtube por su propuesta audiovisual y han sido partes de grandes festivales de música como Lollapalooza y Vive Latino en México.

General: desde 4.000

Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid

FIESTA CHILENERA SAN JOAQUÍN 2018
Sábado 15 de septiembre 2018 – 12:30 hrs.
Como cada año, San Joaquín, junto a su Corporación Cultural, celebran en grande las Fiestas Patrias con una gran fonda comunitaria, la cual contará con juegos típicos, más de 68 stands de comidas , artesanías y muchas sorpresas. A través de Eventrid.cl puedes conseguir las entradas para comenzar a disfrutar el 18. Durante toda la jornada y hasta las 01:00 de la madrugada podrán gozar de la parrilla musical con grandes artistas nacionales como Chico Trujillo, Sonora Malecón y Los Luceros del Valle. Además habrá una zona infantil con juegos gratuitos para los pequeños de la familia, un amplio patio de comidas típicas y una feria donde artesanos de la comuna expondrán sus creaciones.

General: 1.5000

Niños: gratis hasta los 11

Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid

Deja un comentario