El popular podcast de humor llega en su formato stand up al escenario del Bar El Clan, agendado para el sábado 18 de enero.

El Sentido del Humor ha mutado, crecido y se ha transformado caóticamente más de una vez, porque es como la comedia en si misma, incontrolable. Pasó de ser un podcast casero de nicho a un programa de radio que ocupa los primeros lugares de Spotify y suma miles de reproducciones en Youtube con cada nuevo episodio. Pasó de analizar la comedia de forma exhaustiva a demostrarnos que nos podemos reír de todo si sabemos cómo hacerlo.

Durante el 2019 consolidaron el show en vivo con masivas convocatorias en bares y teatros, como referencia de la comedia actual. Es por eso que en este año quieren volver a repetir el éxito y comenzar su temporada en Bar El Clan, uno de los locales clásicos de la bohemia y cultura capitalina.

Luis Slimming, Héctor Romero y Marcelo Valverde encabezan este proyecto que prueba sus límites cómicos cada semana y repleta los bares de la capital con sus shows en vivo. Un espectáculo donde hay mucho de todo: mucho stand up, mucha improvisación, mucho caos, mucha interacción con el público, muchas risa y mucho amor.

Las entradas ya están a la venta por sistema Chilecomedia.

El Sentido del Humor en Bar El Clan.

Fecha: sábado 18 de enero, 22:00 hrs.
Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Bellavista).
Valores: $4.000 (preventa) y $5.000 (general).
Venta: entradas:en chilecomedia.com y vía mail ticket@elclan.cl
Link venta: https://www.chilecomedia.com/evento/el-sentido-del-humor-en-bar-el-clan-sabado-18-de-enero/
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/792432244606881/