Después del éxito internacional alcanzado con su más reciente producción #333 (CD+DVD), con la que obtuvo Sencillos y Discos de Oro y Platino en México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile; y que cuenta con mas de 100 millones de reproducciones en Spotify, la cantante, compositora y productora PATY CANTÚ da a conocer la Edición Deluxe del álbum.

Esta nueva entrega incluye un paquete de 2 CD’S + 1 DVD con un repertorio de grandes éxitos, versiones alternativas de temas clásicos, material inédito, espectaculares duetos; canciones grabadas en vivo en Guadalajara, Jalisco, las cuales retratan la calidad, modernidad y cercanía al público de la gira #333LIVE.
Los fans encontrarán temas nuevos grabados en estudios de España, Estados Unidos, Suecia, Inglaterra y México. Y también videoclips oficiales de todos los sencillos que han formado esta etapa, la cual comenzó con “Valiente” y llega hasta “Cuenta Pendiente”.

Uno de los cortes destacados en este paquete especial, que retrata la exitosa trayectoria de PATY CANTÚ, es, precisamente, “Cuenta pendiente”, un sensacional dueto en que la artista mexicana unió su talento al del laureado cantautor español ALEJANDRO SANZ. El video de esta composición acumula más de 18 millones de vistas en su canal de YouTube y más de 4 millones y medio de reproducciones tan solo en Spotify.

En su debut se colocó en los primeros lugares de ventas en iTunes en más de 10 países, y desde entonces ha sido parte de listas virales de 12 países, entre ellos España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala y Estados Unidos, entre otros.

Por si fuera poco, seguidores de la cantante hicieron su propia versión del tema en Alemania, Japón, Francia, España, México, Colombia, Brasil y Argentina; la canción acaparó los primeros lugares de radio en México, Argentina y Colombia.

“Cuenta pendiente” y este proyecto demuestran más que lo que pinta la moda. Es un abanico de diversidad sonora que pone sobre la mesa distintas influencias y posibilidades dentro de la música latina en una época donde el sonido suele monopolizarse y los personajes se repiten.

El #333 Edición Deluxe reta la moda para buscar la permanencia con artistas emergentes, consolidados, de distintos géneros y nacionalidades. Da una muestra de que la música inédita sigue siendo posible y necesaria para la cultura latina, hoy y siempre.

Las nuevas canciones se rebelan contra la discriminacion. Desnudan la vulnerabilidad del desamor. Luchan por la individualidad y belleza de las diferencias e imperfección.

“Solo soy una mexicana. Una mujer. Un ser humano que pasa por el mundo buscando no ser la #1, sino feliz. Y conectar. Y crear. Y que el arte cuente nuestra historia con justicia y calidad.
El 333 Edición Deluxe es el cúmulo de años, trabajo y sacrificio de una mexicana que quiso sembrar en todo el mundo y cosechar de la mano de sueños cumplidos. Como el dueto con Alejandro Sanz. Como ir contra corriente junto a héroes cotidianos que son honestos y amorosos. Musicales y locos”
, expresa PATY CANTÚ.