POLIMÁ WESTCOAST
Lanza hoy una nueva versión del exitoso single
“MY BLOOD”

Para ver el video clip haz clic acá

Para escuchar el single haz clic acá

Polimá Westcoast ha instaurado para HOY “El Día del Trap Chileno”, ocasión en la que estrena su nuevo single “My Blood Remix”, una nueva versión del éxito “My Blood”, canción estrenada a comienzos de 2019. El tema original de “My Blood” de Polimá Westcoast ft. Pablo Chill-E, se consolidó como un himno del trap chileno. Desde su salida el 25 febrero 2019 alcanza más de 20 millones de visitas en YouTube y y acumula 26 millones de reproducciones en Spotify.

Esta canción sacó a la palestra el género en distintos medios y plataformas, posicionando a Pablo Chill-E y Polimá Westcoast en la escena musical chilena; validándolos como sus mayores exponentes.

Este tema ha sido presentado en muchísimos y grandes escenarios, como por ejemplo en el Perry’s Stage, en el Movistar Arena del Lollapalooza 2019 con más de 10mil personas.

Una de las vitrinas que más exposición le ha dado a esta canción es TRAPPERZ CHILE de Spotify que es la playlist más notable y destacada del trap chileno, dónde Poli y Pablo han sido recurrentes por sus trabajos anteriores.

“My Blood” es una declaración de principios, un éxito con una combinación de química y identidad pocas veces vista.

“My Blood Remix” cuenta con la participación de Polimá Westcoast, Pablo Chill-E, Ñengo Flow feat Julianno Sosa y viene a remecer la escena musical con una nueva versión de este hit.

My Blood Remix viene a reconfirmar el status de Polimá en la escena del trap, no solamente nacional, sino que también internacional, en estos momentos el artista se encuentra en Miami, trabajando en nuevas canciones y colaboraciones.

Sobre Polimá Westcoast

Con solo 22 años, Polimá Westcoast ya es uno de los nombres más importantes de la música urbana chilena, aunque musicalmente él prefiere no dejarse amarrar a etiquetas.

Los primeros pasos de su carrera musical los dio en el 2015, sin embargo, no sería hasta el 2018 que su carrera profesional daría un giro con el lanzamiento del single “Brokeboi”, el cual se transformó en un himno para el movimiento Brokeboyz, (una vida rápida y sin preocupaciones) el cual formó junto a otros artistas urbanos.

En el 2018 Polimá firmó con el sello Sony Music y lanzó el álbum “Eqilibrio”, junto a Young Cister, este disco lo llevó a explorar diferentes terrenos musicales, pero con la misma calidad.

En el 2019 Poli se presentó con éxito rotundo en Lollapalooza, posteriormente realizó una extensa gira por Chile.

Entre los grandes éxitos de Polimá Westcoast se encuentran, “Brokeboi”, “Mosh”, “Wow”, “My Blood”, “Fantasma” entre otros.

Sobre Pablo Chill-E

Pablo Chill-E es uno de los grandes nombres del trap chileno. A los 15 años comenzó a grabar canciones que llegaron a oídos del sello español La Vendición, de Yung Beef, y en menos de tres años ya había lanzado decenas de singles, mixtapes y videoclips que fueron difundidos por internet y a través de su intensa actividad en los escenarios.

Sus canciones hablan de la calle y todo lo relacionado con ella, contando lo que vive a través de sus letras. Sus principales éxitos son “Facts”, “Singapur”, “Flyte” y el trabajo en conjunto con Polimá Westcoast: “My Blood”.