El Centro de Negocios Sercotec de Estación Central destaca a cuatro emprendedores que han pasado por su asesoría y hace un llamado a elegir la calidad emprendedora en las compras navideñas de este 2019.

Sercotec y Starbucks llegaron a un acuerdo al que llamaron “Let’s Collab: impulsemos tu pyme” para que durante todo diciembre, los pequeños y medianos empresarios puedan utilizar un espacio dentro de los más de 90 locales que tiene la cadena norteamericana en Santiago, para mostrar sus emprendimientos.

En esta iniciativa participan pymes manufactureras que correspondan a un solo negocio con iniciación de actividades en el SII, dedicadas a la venta de productos o servicios y que cuentan con sistema de facturación y/o boletas vigentes.

En los locales se podrán encontrar todo tipo de pymes: desde alimentos gourmet a bisutería, accesorios petfriendly y mucho más.  Aquí, una lista recomendada por el Centro de Negocios Sercotec Estación Central.  

GC Confecciones: Accesorios de tela confeccionados a mano, 100% algodón. Los productos estrellas son estuches y mochilas de lonas personalizadas, pero además existe una amplia variedad de cosmetiqueros, monederos y morrales.

Diosa Terra: Emprendimiento dedicado al diseño y fabricación de productos, principalmente, con materiales reutilizados tales como carteras, fundas de notebook, collares y otros.

GuauBox: Guaubox es una caja de pastelería canina que contiene galletas y bocadillos horneados con ingredientes 100% naturales sin preservantes, libres de conservantes, sin gluten y sabrosos que satisfacen las necesidades tanto de los amos como de los perros. Despachos a domicilio.

Deja un comentario