Ubicado en pleno Barrio Lastarria, el Cowork de este emblemático barrio de Santiago, recibió a Red Exodia durante el último trimestre de 2019.

Gracias a un certamen abierto para recibir a proyectos de impacto socialEstación Lastarria escogió al equipo experto en Industria MusicalRed Exodia, para cerrar su pasantía de fin de año con un espacio gratuito en las oficinas del Cowork, reconociendo su aporte en “gestión musical para empresas, instituciones y bandas“.

¿La razón? Según una publicación del Co. Lab, Red Exodia “nace para levantar audiencias y posicionar la escena musical por medio de una asesoría integral en servicios creativos y musicales certificados por el Estado“, posición que ha otorgado a la consultora ser parte de los evaluadores del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para Ferias y Mercados Internacionales, por medio de su fundador Juan Guillermo Carrasco.

Para la cabeza de la Red, “esta oportunidad nos salvó en meses de incertidumbre para las Industrias Creativas. El intercambio de experiencias nos retroalimentó sobre qué hacer ante la realidad de estos días. Y más allá de haber ganado, algo por lo que nos sentimos profundamente agradecidos y honrados, nos dio la posibilidad de estar en un lugar donde convergen de manera espontánea las propuestas, talleres y conversaciones al calor de un café“.

Para los organizadores del concurso, en tanto, esta iniciativa permitió que la consultora “disfrutara del espacio, las salas de reuniones y compartiera sus experiencias con los otros Coworkers“, algo que finalmente amplía la red de usuarios de la Estación.

Si aún no la conoces, revisa sus inmediaciones, ofertas de oficina virtual, salas comunes, cafetería libre y todas las bondades de este mítico espacio en las fotos de Karla Riveros o pinchando aquí.