Luego del gran éxito del tema “Mala”, el cantante colombiano, Reykon, lanza su nuevo sencillo y video titulado “DOMINGO” en colaboración con el artista puertorriqueño, Cosculluela. “Domingo” —escrita por Reykon, Consculluela, Oscarsito y Santofimio— fue producida por Urba y Rome, Rolo y Cheztom y promete convertirse en el próximo hit del momento.

“Domingo” es una canción que rompe con los estereotipos del reggaetón.  Reykon, un artista que siempre quiere ofrecerle algo diferente a sus fans, nos trae un video musical que nace del famoso “Netflix and Chill”. Cuenta una historia basada en el romance y todo el coqueteo que pasa los domingos antes o después de ver una película. La protagonista principal es Ariadna Gutiérrez y es quien hace el papel de la enamorada de Reykon.

El 2018 ha sido un año lleno de momentos muy importantes para la carrera de Reykon; comenzando con sus sencillos “ Mala”, “Macarena”,  “Mermelada” y ahora “DOMINGO”.

Hace poco, Reykon empezó un tour por varias ciudades de Estados Unidos junto a su compatriota, la cantante Karol G.  Esta serie de conciertos es parte del tour “Road to Innovation” que es presentado por Univision y Nissan (fechas completas abajo). También, estará realizando una gira de medios en donde compartirá los detalles de este nuevo sencillo y el detrás de cámaras del video, además de todo acerca de su nueva gira.