¡Roberto Carlos comienza su exitoso tour europeo y regresa a España después de 35 años!

Después de una extensa gira -con entradas agotadas en Latinoamérica y en EE. UU. con más de 20 shows- Roberto Carlos, ganador de cuatro Grammy Latinos y un Grammy como mejor cantante latinoamericano, comenzó recientemente su tour por Europa que ya se encuentra ¡Sold Out!

El artista brasileño más vendido de todos los tiempos regresó a España después de 20 años, donde fue recibido con un fantástico evento organizado por Sony España y se reunió con varios socios de medios de comunicación para celebrar su retorno. Ayer, se realizó la primera presentación de Roberto Carlos en España después de 35 años y se celebró con un concierto ¡agotado!

En este evento especial de homenaje, Roberto Carlos fue honrado por sus logros mundiales y por vender más de 140 millones de álbumes en todo el mundo, ¡además de superar las ventas de 5 millones de álbumes solo en España!

Roberto Carlos recibió las placas de manos del Presidente y CEO Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde; el presidente de Iberia Sony Music (España y Portugal), José María Barbat; y del futbolista brasileño y ganador de la Copa Mundial 2002, Roberto Carlos.

Durante su estadía en España, Roberto Carlos también dio entrevistas exclusivas para varios medios de gran trascendencia en España, como Telecinco TV News, El País, ABC, El Mundo y TVE TV. El tramo europeo de la gira “Amor Sin Límite” continúa con fechas en Londres, París, Bruselas y Zurick.