ROBIN SCHULZ PRESENTA
“ALL THIS LOVE” (FEAT. HARLOE)

Portada

El DJ y productor alemán presenta nueva canción en colaboración con Harloe, reconocida cantante y compositora estadounidense.

 

Después de hacer historia como el primer artista alemán con más de 2.000 millones de vistas en YouTube, Robin Schulz lanza hoy su nuevo single. Acertadamente llamado “All This Love”, la canción es una colaboración con Harloe (cuyo nombre es Jessica Karpov), compositora de Los Angeles que previamente fue co-autora de temas para Britney Spears, Charli XCX y Kelly Clarkson, entre otras. En un hotel barato a medianoche, Harloe reflexiona sobre las vicisitudes de un gran amor: “Y si tenemos que decir adiós porque es para bien / ¿Qué vamos a hacer con este amor?“, Harloe se hace preguntas mientras que la atmósfera de Deep House característica de Robin Schulz da lugar a una hermosa y evocativa banda de sonido. El video que acompaña el tema fue filmado en Bangkok y su estreno está previsto para el 9 de mayo.

“All This Love” (feat. Harloe) es el segundo single después de “Uncovered” y es el que le sigue a “Speechless”. Habiendo obtenido la certificación de Oro en Alemania, este single alcanzó más de 130 millones de streams en todo el mundo y 25 millones de vistas en YouTube a la fecha. También alcanzó el puesto N° 2 en las listas de aire de Alemania, el puesto N° 6 en las europeas y la posición N° 18 en las listas globales de Shazam. Con respecto a Spotify, llegó al puesto N° 110 de las listas globales, estuvo incluido en todas las listas de reproducción importantes y en 30 de 32 listas de novedades de los viernes en todo el mundo, y alcanzó el Top 200 en 20 países (Top 30 en 7), fue N° 5 en las listas Dance de EEUU y N° 14 en las listas de Dance/Mixshow de Billboard.

Robin Schulz, que acaba de alcanzar el puesto N° 49 en el Dance 100 de Billboard, se presentará en el festival de la ONU “Play it Out – A call to action on Ocean Plastic“, que se realizará en la isla caribeña de Aruba, el 1° de junio. Liderado por la Presidente de la Asamblea General de la ONU, Maria Fernanda Espinosa, el concierto tiene como objetivo crear conciencia sobre los 15 millones de toneladas de basura plástica que se vierten en el océano cada año. Encabezado por Ashanti, el evento contará con la presencia de artistas internacionales como St. Lucia, Bomba Estéreo, Nico & Vinz y Rocky Dawuni, además de músicos locales. Además, el concierto presentará una cantidad de oradores entre dignatarios, legisladores, celebridades y representantes de las comunidad científica, filantrópica y académica. El evento podrá verse online en: http://webtv.un.org/.

ESCUCHA LA CANCIÓN DESDE EL VIDEO LYRIC ACÁ

Robin Schulz – All This Love (feat. Harlœ) (Official Lyric Video)