Se dio inicio al  “ Golden Tour” con cuatro funciones completamente vendidas

Ante 17.000 personas el rey de la bachata puso a bailar y suspirar a las chilenas que repletaron el lugar,  las 4  noches que agendó en  Chile están absolutamente vendidas.

El concierto ha sido disfrutado por más de medio millón de personas en el mundo desde febrero de este año cuando estrenó la gira en el Madison Square Garden de Nueva York. Además fue catalogado por la revista PollStar como uno de los mejores y más lucrativos del año.

Las celebridades del fútbol también se dieron cita en el concierto. El ex jugador de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla acompañó a su mujer y a su hija al Movistar Arena, mientras que el futbolista de Colo Colo, Carlos Carmona estuvo en primera fila para cantar todas las canciones de Romeo Santos junto a su esposa.

La gira continua en Argentina para presentarse en el Hipódromo de Palermo donde tiene dos fechas, luego Paraguay para cerrar su paso por Sudamérica en  Perú. Sus siguientes paradas serán Panamá, Costa Rica, Santo Domingo cerrando todo el Coliseo de Puerto Rico.