Aquí estoy otra vez, es el primer sencillo promocional en nuestro pais.
 
Cantautor Chileno radicado en Suecia, por mas de tres décadas. De larga trayectoria musical, con muchos éxitos a su haber   De gira promocional  por nuestro país presentando su segundo Ep titulado: Alma. Un álbum cargado de sentimientos y nostalgia, con arreglos sutiles y muy bien logrados plasmando en esta grabación sus larga trayectoria y gran experiencia musical. Sus obras musicales han sido publicados en mas de 70 país a nivel mundial.
 
Aquí estoy otra vez, es el primer sencillo de este segundo álbum de Sammy Samuel, que  fue publicado el 24 de diciembre. Es un extraordinario ejercicio poético de manejo profundo y al mismo tiempo romántico; esa poesía musical que se extraña y se agradece a la vez.  
 La gran noticia es que gracias a la tecnología esta al alcance de todos y sus seguidores pueden obtener en todas las plataformas desde el 24 de diciembre.
 
El video clip que acompaña el lanzamiento del single es una obra del realizador Michael Johansson, presenta una fotografía y estética cinematográfica de la hermosa ciudad de Valparaiso, en sus planos muestra la influencia y realismo de la ciudad natal de Sammy Samuel.
Resultado de imagen para Sammy Samuel