Un triunfo le alcanza al Bayern Munich para asegurar su octavo título consecutivo de Bundesliga, mientras el Leverkusen de Aránguiz busca su clasificación a la UEFA Champions League.

Esta semana se jugará la fecha #32 de la Bundesliga, la cual puede ser decisiva, cuando restan tan sólo 9 puntos en disputa para concluir la actual temporada.

Este martes 16, un triunfo será suficiente para que el poderoso Bayern Munich alcance su octavo título consecutivo. Los Bavaros visitarán a un complicado Werder Bremen, que busca escapar de la zona de descenso directo.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz recibirá este miércoles 17 al Colonia con la misión de obtener un buen resultado. La escuadra del chileno se posiciona por un punto sobre el Borussia Mönchengladbach, ubicándose en zona de clasificación de Champions League.

Todos los partidos de la Bundesliga serán transmitidos para Chile en exclusiva por las señales de FOX Sports Premium, que emitirán 7 encuentros en vivo y 1 en diferido de la fecha #32 del fútbol alemán.

Programación y transmisión de la fecha #32 de la Bundesliga, martes 16 y miércoles 17 de junio.

By editor