Shirel agenda su primer concierto

La cantante chileno – peruana actuará este domingo 27 de septiembre a través de la plataforma Toliv

Venta de entradas disponibles ACÁ

Por estos días promociona su tercer single “Dímelo” junto a la producción musical de Cristian Heyne

Mira el videoclip de “Dímelo” en Vevo

Escucha el sencillo AQUÍ

La nueva revelación de r&b y pop de nacionalidad chileno – peruana,l Shirel, presentó hace algunas semanas su tercer single y video  “Dímelo”. El trabajo audiovisual que ya acumula más de 48 mil visitas en su canal de Vevo, estuvo bajo la dirección de  Bernardo Quesney (Javiera Mena, Gepe, Denver, entre otros). Este sencillo viene precedido de canciones como “Money” y “Sola”, ambas disponibles en las principales plataformas digitales.

A casi seis meses de haber lanzado su primer single oficial, la cantante y músico prepara lo que será su primer show, en formato digital que será realizado en vivo este domingo 27 de septiembre a las 20:00 horas a través de la plataforma Toliv.io. En esta instancia Shirel no solo interpretará sus tracks hasta ahora conocidos, sino que mostrará parte de lo que ha estado componiendo, y produciendo junto a Cristian Heyne, con quien ha afianzado estos meses una gran dupla musical.

La venta de entradas para el concierto se encuentra disponible vía Toliv.io a un valor de $3000.

Más sobre Shirel

En la propuesta sonora de Shirel, predomina el r&b y pop bajo un gran registro vocal. Sus primeros pasos en la escena, comenzaron cuando pequeña en festivales musicales escolares   y luego en el programa de talentos The Voice 2016, integrando el equipo de Luis Fonsi. A raíz de su talento, despertó el interés de uno de los productores más aclamados del mundo, Humberto Gatica, con quien pudo desarrollar gran parte de de su trabajo en su primera etapa. En la actualidad se encuentra preparando nuevo material.

Escucha “Dímelo” en:

Spotify – Deezer – Apple Music – Youtube