La artista chileno-peruana SHIREL estrena videoclip para su sencillo “Sola”

La canción cuenta con la producción de Cristian Heyne

Mira el vídeo a continuación:

La nueva apuesta de la escena local Shirel, nos presenta el videoclip de su más reciente sencillo “Sola”. Artista chileno-peruana, quien trabajó en la producción musical junto a Cristian Heyne, hoy estrena la pieza audiovisual de la canción sucesora de su single debut “Money”, realizado por Yunpeyo. La cantante y compositora de 21 años, en esta canción nos muestra sonidos del trap y pop de la mano de su asombroso registro vocal, y que viene a deslizar la variedad de estilos que irá desvelando en sus futuros lanzamientos.

Los planes de Nicole Shirel Davidovich (Shirel) para este 2020, son seguir mostrando su música. componer, producir y llegar a la mayor cantidad de público posible. La dupla con Cristian Heyne continuará para los lanzamientos ya programados para este año.

Más sobre SHIREL:

Shirel ha estado desde pequeña ligada a la música. Se ha presentado en festivales y musicales escolares hasta su aventura por el programa de talentos The Voice 2016 donde fue semifinalista del equipo del aclamado Luis Fonsi.

Su talento vocal y sus composiciones despertaron el interés de uno de los productores más aclamados del mundo, Humberto Gatica, con quien pudo desarrollar gran parte de su talento artístico.

Deja un comentario