La cantante chilena muestra su nueva canción, que habla de conciencia medioambiental.
Sophi Lira tiene 16 años, pero ya tiene las metas muy claras con respecto a su carrera musical. Nació en Estados Unidos y siempre ha tenido un gran interés por el R&B, el soul y los ritmos latinos; desde los 7 años que se ha vinculado con la música y lo hace de manera profesional, siendo finalista de Pequeños Gigantes de CHV a los 12 años.
En 2017 fue parte de Kidzapalooza y demostró con creces su talento, carisma y sobre todo, potencia en el mensaje, porque además, es dueña de una conciencia con los animales y el medio ambiente, que usa para sus composiciones. Pone su talento a disposición de lo que, considera primordial: un cambio de conciencia, de cuidado personal, de los animales y del planeta.
 
“Mi interés por el medioambiente es algo que me llama la atención desde muy chica; decidí escribir de eso. Salvaje es un llamado de atención hacia el cuidado que debemos tener con el medioambiente. Me puse desde la perspectiva de un animal que pide que tengan conciencia de que estamos aquí y que somos todos parte de la misma familia… si nos cuidamos como personas, también debemos cuidarlos a ellos”, cuenta Sophi.
 
Desde hoy Salvaje está disponible en todas las plataformas digitales, para que escuchen y entiendan de lo que hablamos, cuando mencionamos a Sophi Lira.