TALULAH NEIRA incursiona en la MÚSICA URBANA con su nuevo single «VERTE LIBRE»

Escrito por el 13/01/2021

El tema cuenta con la participación de Quique Neira en guitarras bajo la producción de Jestein Ritmos (Gran Rah) y ya registra 6000 reproducciones en plataformas digitales desde su lanzamiento a fines de noviembre de 2020.

La cantante de reggae nacional Talulah Neira, estrenó el pasado miércoles 6 de enero el vieoclip del single «Verte libre», primera incursión de la chilena en el ámbito de la música urbana.

La canción, estrenada en noviembre de 2020 y creada por Italia – su verdadero nombre- bajo etiqueta Cosas Buenas Prod, está producido por Jestein Ritmos (Gran Rah) y contó además con la participación de Quique Neira en guitarras y Bigtouch en teclados. El videoclip fue rodado y editado por TASKA en la villa Alberto Larraguibel de la comuna de La Florida junto a los murales del artista visual Esteban Gárnica. Para el registro, se usó lenguaje de señas en el estribillo, dándose cita además las cantantes Angela y Michelle Delpín y las actrices Mireya Pavez y Andrea Morales.

«Para mi hasta ahora ha sido la canción con más reproducciones en lo que va de mi carrera como solista. Durante la pandemia, volqué mi trabajo principalmente a la producción de estudio sacando nuevas canciones y «Verte libre» es justamente parte de ese proceso», señala Talulah quien proyecta para la temporada 2021 un trabajo muy parecido a lo que fue el año anterior. «Estoy preparando varias novedades para el público considerando la inercia que ha tenido este nuevo single, puesto que después de un tema como este que es una incursión nueva en la música urbana, siento que se ha creado una gran expectativa respecto de lo que se viene y espero sorprender de la misma manera al público», concluye.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: