THE BUCKLEYS ALCANZAN A MÁS DE 370,000 EN SU PRIMERA GIRA VIRTUAL POR AMÉRICA DEL NORTE 

DESPUÉS DEL ÉXITO DE SU GIRA NORTEAMERICANA, THE BUCKLEYS AHORA LLEVARÁN SU GIRA VIRTUAL POR SUDAMÉRICA, EUROPA, EL MEDIO ORIENTE, ASIA, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

15 DE ABRIL DE 2020 – El trio de Byron Bay, Australia, The Buckleys lanzaron su primer NORTH AMERICAN Virtual Tour, presentado por Live Nation el sábado 4 de abril y alcanzaron a más de 370,000 en cuatro “fechas de gira virtual”. The Buckleys ahora llevaran su gira virtual a Sudamérica, Europa, el Medio Oriente y Asia, cruzando el mundo con su último espectáculo transmitido por Australia y Nueva Zelanda… todo desde su sala en Byron Bay.

Adaptando su experiencia de muchos años lanzando giras, álbumes, y películas a The Buckleys Virtual Tour, el director de Petrol Records, CM Murphy trabajo en conjunto con su discográfica estadounidense, UMe, y Live Nation para la primera “gira virtual” de The Buckleys. Alcanzando casi todas las regiones de Norteamérica, incluyendo a la ciudad de Nueva York, Boston, Chicago, Denver, Los Ángeles y Toronto, The Buckleys recrearon la experiencia personalizada “en vivo” durante este tiempo de distanciamiento social y obtuvo una audiencia de más de 370,000.

La etapa norteamericana vio a la banda realizar cuatro sets diferentes para cada una de las cuatro fechas de gira a través de la plataforma Live From Home, recientemente lanzada por Live Nation, que también se transmitió por las redes sociales de Live Nation y House of Blues, y se hizo disponible en el canal de YouTube de la banda después de la transmisión en vivo.

“Este Virtual Tour introdujo a The Buckleys a Norteamérica y se ganaron los corazones de fans desde Los Ángeles a Nueva York, Toronto a Washington. Live Nation y UMe han sido socios increíbles y saben lo importante que es darles a los artistas la oportunidad de tocar y al público la oportunidad de descubrir, especialmente durante este tiempo increíblemente difícil en el mundo donde la música sigue siendo una parte vital para conectar a las personas” dice CM Murphy, fundador y presidente de Petrol Records.

Ahora planeando alcanzar a una audiencia global aún más grande, la banda está planeando seis sets diferentes para las seis regiones diferentes, todos transmitidos a través de los afiliados locales de Live Nation en cada uno de los países participantes (ver fechas de gira y enlaces a continuación).

The Buckleys son solo la segunda firma de Petrol Records desde que CM Murphy firmó a la galardonada banda de hermanos INXS en 2009. Una banda de tres hermanos (Sarah 20, Lachlan 18 y Molly 17 años), The Buckleys trabajaron desde que eran niños pequeños hacia su sueño de un contrato discográfico, el lanzamiento de su primer álbum y gira y habían programado el lanzamiento de su primer sencillo “Money” para el 13 de marzo y su primera gira que comenzaría en abril.

El sencillo “Money” (Petrol Records/Universal Music Australia/UMe) es el primer lanzamiento mundial de The Buckleys y representa la marca de la banda de “Hippie Country” – un género representando la personalidad contagiosa y la conciencia enérgica que la banda mantiene en estos tiempos difíciles. La canción con sus “ganchos contagiosos para sentirse bien” (Guitar World) fue escrita por Sarah Buckley, quien escribió con los compositores multi-platino Phil Barton (Lee Brice/A Woman Like You) y Dave Thomson (Lady Antebellum/747) durante su tiempo en Nashville.

Desde que firmaron con Petrol Records de CM Murphy en 2019, la banda ha lanzado dos sencillos en Australia. El primero, “Daydream” catapulto al trio al centro de atención, logrando un sencillo #1 en la radio de country australiano, seguido por el segundo sencillo, “I’m Comin’ For Ya (Love),” que alcanzó el #3.

Fechas de gira y enlaces para ver The Buckleys Virtual Tour:

Live From Home

JUEVES 16 de abril @ 6pm GMT-3

Brasil – https://www.facebook.com/livenationbr/

Latinoamérica – https://www.facebook.com/livenationlatam/

 

VIERNES 17 de abril @ 6pm GMT+2

Reino Unido – https://www.facebook.com/LiveNationUK/

Francia – https://www.facebook.com/livenationfrance/

Suecia – https://www.facebook.com/livenationswe/

Noruega – https://www.facebook.com/livenationnorway/

Alemania/Austria/Suiza – https://www.facebook.com/LiveNationGSA/

Dinamarca – https://www.facebook.com/livenationdenmark/

España – https://www.facebook.com/LiveNationES/

Italia – https://www.facebook.com/livenationit/

Finlandia – https://www.facebook.com/livenationfinland/


JUEVES 23 de abril @ 6pm GMT+3

Medio Oriente – https://www.facebook.com/LiveNationME/

 

VIERNES 24 de abril @ 6pm GMT+8

Bangkok, Tailandia – https://www.facebook.com/livenationth/

China – https://b-m.facebook.com/livenationchina/

Malasia – https://www.facebook.com/livenationmy/

Singapur – https://www.facebook.com/livenationsg/

 

SABADO 25 de abril @ 6pm GMT+9

Japón – https://www.facebook.com/livenationjapan/

Korea – https://www.facebook.com/livenationkorea/

 

JUEVES April 30 @ 6pm GMT+10

Australia & Nueva Zelandia – https://www.facebook.com/LiveNationOzNz/