TINI DESLUMBRÓ CON UN SHOW DE ALTO VOLTAJE EN UN LUNA PARK SOLD OUT JUNTO A INVITADOS INTERNACIONALES

TINI, la artista argentina de mayor proyección internacional, cerró un año pleno de éxitos con un gran concierto en el Luna Park, en el que no faltaron los invitados internacionales.
La talentosa cantante presentó su nuevo álbum “Quiero volver” con un show deslumbrante en un Luna Park desbordado por más de 8.000 personas.

Desde el arranque TINI puso en claro que había fiesta disparando dos hits como “Princesa”“Ya no hay nadie que nos pare”.  Luego llegaría el primer invitado internacional, la española AitanaFigura emergente de la reciente Operación Triunfo de España, la joven de 19 años hizo un gran dueto con TINI en “Lo malo”, canción de Aitana y Ana Guerra, que la argentina había versionado en un remix junto a ellas y la colombiana Greeicy.

Siguieron otros temas del nuevo disco como “Like That” y “Waves”, más éxitos como “Siempre brillarás y “Great Escape”. Después de esta canción llegó “Consejo de amor”, tema que TINI grabó para su disco con el grupo Morat y que en este show versionó acompañada por Ruggero Pasquarelli y MYA.

A continuación interpretó “Sigo adelante” y “Por qué te vas”, tema con el que llegó otro invitado internacional: Cali y El Dandee. El dúo colombiano se unió a TINI en una emotiva versión de esta canción que grabaron para el álbum “Quiero volver”.
Así comenzó el tramo final de un show que no dio respiro y que se despidió con más hits como “Quiero volver”, “Love Is Love” y “Te quiero más”, con el Luna convertido en una enorme discoteca.

Apoyada en una sólida banda, con una puesta de luces y pantallas móviles impactantes y ajustados bailarines, TINI mostró nuevamente por qué es la cantante argentina más reconocida internacionalmente.

Sigue a TINI y ESCUCHA su nuevo álbum “QUIERO VOLVER” dando click en la Imagen.