LA NUEVA SERIE ‘BETTY’ ESTRENA COMPLETA, CON TODOS LOS

EPISODIOS DISPONIBLES EXCLUSIVAMENTE EN HBO GO

 

MIAMI, FL, 10 de junio de 2020. Basada en la película aclamada por la crítica “Skate Kitchen”, de Crystal Moselle, la nueva serie de HBO de seis episodios ‘BETTY’ estrenará todos sus episodios juntos, el viernes 12 de junio, para ver completa en HBO GO. Posteriormente, podrá verse un episodio cada semana, a partir del 16 de junio pasada la medianoche, por HBO Plus.

 

Protagonizada por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, quienes fueron parte del elenco original de la película, BETTY sigue a un diverso grupo de jóvenes mujeres que viven en el mundo predominantemente masculino del patinaje, en la ciudad de Nueva York.

 

Dogmática y leal, Janay (Lovelace) es una mujer fuerte y terca, en formas que la ayudan y la lastiman al mismo tiempo. Honeybear (Moonbear) mientras tanto es una silenciosa tormenta; su estilo flagrante es una ilusión, una armadura que usa para ocultar sus luchas emocionales. Kirt (Moran) es, para las mujeres, una amante, pero una luchadora para el resto del mundo y una niña en el cuerpo de una mujer. Es la persona más divertida del mundo pero, que aunque si lo supiera, tampoco le importaría. Mientras tanto, Indigo (Russell) es una estafadora callejera, atrapada en el cuerpo de una pseudo artista que abandonó sus estudios. En el borde del grupo está Camille (Vinberg), cautelosa, perceptiva, inteligente y torpe. Ella quiere estar cerca de los muchachos del parque de patinaje y ha luchado mucho por el pequeño espacio que se ha creado entre ellos. Sin embargo, necesita entender que los puntos que ha ganado en popularidad, en realidad no valen nada, sobre todo frente a los ojos de otras chicas.

 

Otros miembros del elenco incluyen a Reza Nader como Farouk, Edmud Donovan como Bambi, Caleb Eberhardt como Donald, Katerina Tannenbaum como Ash, Jules Lorenzo como Yvette y Brenn Lorenzo como Celia.

 

BETTY es dirigida por Crystal Moselle; producida ejecutivamente por Moselle, Lesley Arfin, Igor Srubshchik y Jason Weinberg; producida por Arfy Material y Untitled Entertainment.