«TRAWÜN PICHIKECHE», la actividad que BUSCA APOYO para ir en ayuda de NIÑOS MAPUCHE VIOLENTADOS

Escrito por el 23/02/2021

El «Trawün Pichikeche» se realizará durante los días 23, 24 y 25 de febrero en Wallmapu.

Por cuarto año consecutivo, la Red X la Defensa de la Infancia Mapuche se encuentra realizando una campaña de recolección de fondos para la realización de la actividad llamada «Trawün Pichikeche», los días 23, 24 y 25 de febrero en las localidades de Ercilla, Boroa y Metreco.

«Trawün Pichikeche«¨es un encuentro cultural y educativo para alrededor de 200 niños, niñas y adolescentes mapuches, que viven procesos de violencia, militarización y racismo. Este año, contará con especiales medidas sanitarias de prevención de COVID-19, por lo que estas jornadas serán al aire libre en un espacio abierto, en el que habrá talleres de música, juegos, teatro y títeres en tres territorios en recuperación.

Para colaborar, se puede realizar transferencias a la chequera electrónica del Banco Santander N°1704924506 del tesorero de la organización, Juan Bautista, RUT 15.634.075-8, correo: rdinfanciawallmapu@gmail.com y asunto: Aporte Trawün Red X la Defensa de la Infancia Mapuche 2021.

También se están recibiendo aportes de leches y jugos individuales, galletas, barras de cereal, fruta, mascarillas desechables, alcohol gel, cloro, cartulinas, plumones o marcadores, globos y dulces; los que se pueden coordinar a través del mismo correo electrónico, Facebook o Instagram de la organización.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: