Tras presentar avances como “My blood”, “Levitate” y “Nico and The Niners”, al fin lo nuevo del dúo de música alternativa Twenty One Pilots ¡ya llegó! Desde hoy se encuentra disponible en todo el mundo “Trench”, su esperado trabajo discográfico.

El álbum está formado por 14 tracks y supone la continuación en la carrera del grupo formado por Tyler Joseph y Josh Dun después de aquel superexitoso “Blurryface” de 2015 con el que consiguieron el número 1 en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Además, Twenty One Pilots anunciaron su participación en la edición de 2018 de los American Music Awards, que se emitirá en vivo desde el Microsoft Theater de Los Angeles el martes 9 de octubre a las 20:00 ET en ABC.  El dúo subirá al escenario para interpretar su éxito alternativo “Jumpsuit”, que se convirtió en la canción que más rápido ascendió al N° 1 entre las “Canciones Alternativas” de Billboard en esta década y que también llegó a la cima en el chart de Rock de Mediabase. “Jumpsuit” está incluido en el nuevo álbum “Trench” y forma la tercera parte continuada con el segundo lanzamiento del álbum, “Nico And The Niners”, y que finalmente concluyó con “Levitate”.

Las tres canciones están acompañadas por los videos dirigidos por Andrew Donoho, con más de 75 millones de visualizaciones acumuladas y que pueden verse en el canal de YouTube de Twenty One Pilots. 

BANDITO TOUR
Hacia finales de este mes, Twenty One Pilots comenzará su gira internacional “Bandito Tour” en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennesee, el 16 de octubre. La gira atravesará USA y continuará con fechas en Australia, Nueva Zelanda, Europa y Reino Unido.  Debido a la gran demanda de entradas, se anunció un Segundo tramo de “Bandito Tour”, con fechas en México, Canadá y USA. Las nuevas fechas comenzarán el 1° de mayo en el Arena Monterrey (México) y continuarán con shows en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio el 29 de junio.
Más info y disponibilidad de entradas en: www.twentyonepilots.com/banditotour.