Música Tendencias

“Últimas Cosas”: Lanzamiento del nuevo disco de Piedra será el viernes 28 de junio

El viernes 28 de junio será el día en que Piedra lanzará su esperado tercer disco, tras ocho años de silencio discográfico. El trabajo se titula “Últimas cosas” y será interpretado en vivo en su integridad por la banda, además de algunas canciones de sus dos discos anteriores.

Acompañando a Piedra se presentará la destacada banda Radio Ukrania, que viene presentando su último epé, “The landing party”. La velada terminará con una fiesta post show con música rock/synth pop/ post punk/ indie, a cargo del DJ Neil Zaptan.

“Últimas cosas” es un disco directo, crudo y filoso, con líricas que van desde la crítica mordaz hasta lo existencial, con un estilo directo, guitarrero y melódico. Fue registrado en Estudios Lautaro en solo dos semanas, junto al respetado productor estadounidense Jack Endino, cuya figura es reconocida por ser el productor e ingeniero de grabación de los primeros álbumes de bandas como Nirvana, Soundgarden y otras del, por esos días, naciente movimiento grunge.

De este registro fonográfico ya podemos escuchar sus singles de adelanto, en las plataformas Spotify, Deezer y Apple. Se trata de ‘Elegiste traicionar’, ‘Valiente’ y ‘La verdad’. Piedra es una banda integrada por Felipe Alegría (guitarra y voz), Andrea Baeza (batería) y Rodrigo Carvajal (bajo y voz), cuyos inicios se remontan a 2009, con su primer disco “Señales” y su sucesor “Una piedra resiste en mi lugar”.

Deja un comentario