USHER
ANUNCIA PRESENTACIONES EN LAS VEGAS EN EL
COLISEO DEL CAESARS PALACE

Los tickets saldrán a la venta a partir del jueves 10 de septiembre de 2020

Los espectáculos comienzan el viernes 16 de julio de 2021

Usher, la megaestrella mundial y ganador de ocho premios GRAMMY, encabezará una residencia en Las Vegas en El Coliseo de Caesars Palace, que se inaugurará el viernes 16 de julio de 2021.

El talentoso showman brindará a sus fanáticos una extraordinaria experiencia de inmersión que solo él puede brindar. El espectáculo exclusivo, solo en Las Vegas, se llevará a cabo en The Colosseum, un lugar íntimo para espectáculos de clase mundial con 4300 asientos, que permitirá a los fanáticos de Usher una oportunidad única en la vida de verlo de cerca y en persona. Promovido por Live Nation y Caesars Entertainment, estará repleto de un impresionante repertorio de grandes éxitos que abarcan los 20 años de carrera de Usher, incluidos sus primeros discos y canciones más recientes, así como nueva música.

“Extraño presentarme para mis fans en vivo y estoy muy emocionado de verlos en Las Vegas”, dijo Usher. “¡Mi residencia en The Colosseum en Caesars Palace estará llena de sorpresas y una experiencia como nunca antes habían visto o escuchado!”

Los boletos saldrán a la venta al público a partir del jueves 10 de septiembre a las 10 a.m. PT. Los boletos de preventa para fanáticos estarán disponibles a partir del lunes 7 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el miércoles 9 de septiembre a las 10 p.m. PT.

Citi es la tarjeta de crédito oficial de preventa de la residencia de Usher en The Colosseum at Caesars Palace. Como tal, quienes la tengan tendrán acceso para comprar boletos de preventa a partir del lunes 7 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el miércoles 9 de septiembre a las 10 p.m. PT a través de Citi Entertainment®. Para obtener detalles completos de preventa, visita www.citientertainment.com

Además, los miembros de Caesars Rewards, el programa de lealtad de Caesars Entertainment, así como los clientes de Live Nation y Ticketmaster, tendrán acceso a las preventas desde el martes 8 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el miércoles 9 de septiembre a las 10 p.m. PT.

Los precios generales de las entradas comienzan en $59 dólares, más los impuestos y las tarifas aplicables, y también hay disponible un número limitado de paquetes VIP para conocer y saludar para cada espectáculo. Todos los boletos y paquetes se pueden comprar en línea en www.ticketmaster.com/ushervegas  o en persona en la taquilla del Coliseo. Todos los espectáculos comienzan a las 9 p.m.

Los 12 shows que estarán a la venta son:

JULIO 2021: 16, 17, 21, 23, 24, 28, 30, 31

DICIEMBRE 2021: 28, 29, 31

ENERO 2022: 1

Además, Usher, Live Nation Las Vegas y Caesars Entertainment están donando $ 1 de cada boleto comprado para la residencia de Usher en Las Vegas a Usher’s New Look, Inc. (UNL). Fundada en 1999 por Usher cuando era un joven que acababa de cumplir la adolescencia, la UNL tiene la misión de transformar las vidas de los jóvenes desatendidos a través de un programa integral que desarrolla líderes mundiales motivados por la pasión. El modelo y plan de estudios del programa de igual a igual de UNL proporciona acceso, conciencia y empoderamiento a los jóvenes de comunidades marginadas, con el fin de guiarlos en el camino hacia el liderazgo y ayudarlos a tomar decisiones educativas y profesionales que coincidan con sus pasiones. A lo largo de 21 años, la organización ha llegado a más de 50.000 jóvenes.

Desafiarse a sí mismo creativamente y probar los límites musicales son características que han definido la carrera de Usher desde que fue descubierto por primera vez hace 20 años en “Star Search”. Usher ha sido clasificado por la Recording Industry Association of America como uno de los artistas más vendidos en la historia de la música estadounidense, habiendo vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios, incluidos ocho premios GRAMMY, y fue nombrado el artista # 1 Hot 100 de la década de 2000. Billboard lo nombró el segundo artista más exitoso de la década de 2000, y su álbum de 2004 “Confessions”, que impulsó su carrera, fue clasificado como el mejor álbum en solitario de la década de 2000. Usher ha logrado nueve éxitos # 1 del Hot 100 (todos como artista principal) y 18 sencillos del Top 10 del Hot 100.

 2020 sigue siendo un año ajetreado para Usher. Musicalmente, recientemente lanzó el sencillo “Don’t Waste My Time”, que alcanzó el número 1 en la lista de R&B de Billboard, así como “I Cry”, una canción poderosa y emocional sobre las injusticias sociales y raciales de nuestro tiempo. Usher se encuentra actualmente en el estudio grabando su noveno álbum de estudio que se lanzará a fines de 2020.

Al darse cuenta de que con el éxito viene la responsabilidad, Usher también ha demostrado ser una fuerza filantrópica importante. Fundada en 1999, Usher’s New Look, Inc. empodera a jóvenes de comunidades empobrecidas para que se conviertan en líderes. En reconocimiento a sus logros, Usher ha sido honrado por los Boys & Girls Clubs of America, la Trumpet Foundation, Do Something, la NAACP y como el 2010 Ford Freedom Award Scholar. Las empresas comerciales de Usher incluyen una línea de fragancias más vendida y una empresa comercial con RBMG (Raymond Braun Media Group).

Para más información sobre la fundación New look Foundation del artista visita: http://ushersnewlook.org

Sigue a USHER en InstagramFacebook y Twitter.