Un profesor de Historia y Ciencias Sociales, conocido en el medio artístico como 4to Karamazov presenta un nuevo adelanto de su próximo disco El Arcano XIII.

El Emperador y como todo Arcano Mayor del tarot, encierra a su vez un tesoro y una trampa. Por un lado, el IIII asegura la estabilidad permanente, la cual permite que las ideas se afiancen y se asienten sobre un buen cimiento que brinda cierta comodidad. Pero no todo está dicho bajo este Arcano, pues al Emperador lo secunda la trampa de una inmensa figura paterna que no deja que aquello que ha crecido bajo su alero logre la totalidad de su ser, pues sostiene el cetro impasible, y el poder en él incapaz de compartirlo, se ha vuelto piedra al igual que a su trono.

Así mismo, 4to Karamazov describe lo sucedido por el estado chileno y los diversos gobiernos que por 30 años han gestado en Chile una enorme situación de abusos y desigualdad social sin igual, que ha perpetrado la clase política dominante, inhábil de dar solución a las respuestas de su pueblo, y a su vez, incapaz de compartir el poder, o de simplemente devolverlo para iniciar un camino hacia una nueva Constitución.

Bajo el colectivo/netlabel Infames Music, con DRT en la producción, Control Habilis en el scratch, Zoocrypto en el Video Lyric y como ya es costumbre, Laboratorio Underground en la mezcla y mastering, ya tenemos en todas las plataformas un nuevo single de El Arcano XIII.