[VIDEO] Anitta lanza nuevo sencillo: «Loco»

Escrito por el 29/01/2021

ANITTA

LA SUPERESTRELLA DEL POP

LANZA NUEVO SENCILLO

“LOCO”

Anitta obtuvo dos nominaciones a Premio Lo Nuestro:

«Artista Femenina del Año (Urbano)» y «Canción Crossover del Año».

Este invierno se puso mucho más caliente… Hoy, la superestrella brasileña global Anitta, regresa con un nuevo sencillo y video musical titulado «Loco».

En el tema, los versos seductores se sumergen y salen de un rebosante ritmo de reggaetón recalcado por influencias del estilo del Medio Oriente. El contagioso coro de Anitta remata la impredecible producción con una energía embriagadora. Muy apropiadamente, se vuelve loca de la mejor manera para el visual acompañante. Inicialmente adelantó su llegada apareciendo en el programa «Released» de YouTube, donde llevó a los fanáticos detrás de cámaras y divulgó secretos sobre la canción hasta que terminó la cuenta regresiva y se estrenó el video.

En el video, ella y su grupo de amigas vestidas en traje de baño se apoderan de las pistas de esquí, bailando mientras bajan una montaña, prácticamente derritiendo la nieve en el proceso. Tienes que verlo.

Adicionalmente, está nominada en las categorías «Artista Femenina del Año (Urbano)» y «Canción Crossover del Año» por su éxito «Me Gusta» con Cardi B y Myke Towers en Premio Lo Nuestro 2021. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami el 18 de febrero por Univision. Asegúrate de sintonizar.

Hablando de «Me Gusta», se ha convertido en uno de sus mayores éxitos hasta el momento con más de 223 millones de reproducciones. El año pasado, firmó su contrato con Warner Records e inmediatamente comenzó a trabajar. Después de 6 nominaciones al Latin GRAMMY®, 7 premios MTV EMA, 5.2 mil millones de vistas en YouTube y 8.6 mil millones de reproducciones, se está preparando para su año más caluroso hasta el momento.

Prepárate para volverte “Loco” con Anitta.

Mira el vídeo de «Loco» acá:





SOBRE ANITTA

Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube, obteniendo más de 5.2 mil millones de visitas.

Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. El segundo álbum de Anitta «Ritmo Perfeito», fue lanzado en julio de 2014, seguido de su tercer disco «Bang», en 2016. El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, «Bang», ha obtenido más de 400 millones de visitas desde su lanzamiento. Su último lanzamiento discográfico «Kisses», fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés. «Kisses» fue nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019.

Desde 2014, Anitta ha sido nombrada «Mejor Actuación Brasileña» en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluidas Vogue Brasil, Marie Claire Brasil, GQ México y GQ Brasil. Anitta ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros. Recientemente lanzó «Me Gusta – Remix» feat. Cardi B y 24GOLDN siguiendo «Me Gusta» feat. Cardi B y Myke Towers, “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto” y “Fuego” con DJ Snake y Sean Paul. Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: