[VIDEO] Anne-Marie se une a KSI y Digital Farm Animals y presentan el sencillo «Don’t Play»

Escrito por el 19/01/2021

ANNE-MARIE x KSI x DIGITAL FARM ANIMALS
PRESENTAN SU NUEVA CANCION «DON’T PLAY»

La superestrella mundial del pop Anne-Marie regresa con su nuevo sencillo «Don’t Play», adelanto de su próximo álbum de estudio.

 

Anne-Marie x KSI x Digital Farm Animals se unen en un nuevo y alegre tema, «Don’t Play», que ya está disponible a través de Asylum/Atlantic en todas las plataformas digitales.

Apoyada en un fluido ritmo garage, la emotiva canción está atravesada por la hermosa voz de Anne-Marie, el fluir sin esfuerzo de KSI y la producción de Digital Farm Animals.

Ligado a las artes marciales (una narrativa acertada, dado que Anne-Marie fue 3 veces campeona mundial de karate estilo Shotokan), el video oficial – dirigido por ROSCOE y protagonizado por varios artistas – muestra la forma en que se puede superar la adversidad cuando uno se concentra en ello.

 

Anne-Marie se ha convertido en una de las artistas pop más exitosas del planeta en los últimos años, con alrededor de 4.500 millones de reproducciones. En su mercado local, se aseguró un álbum con certificación de platino, y 2 singles con doble platino, singles con triple platino y singles platinos x 7, cuatro de los cuales ingresaron en el Top 10. Su álbum debut, «Speak Your Mind», fue lanzado en 2018, y la convirtió en la artista debutante con más ventas en Reino Unido.

Anne-Marie está actualmente grabando su segundo álbum de estudio.

Ve el vídeo de «Don’t Play» acá:





ACERCA DE ANNE-MARIE

El último lanzamiento de Anne-Marie, actualmente jurado del programa «The Voice» junto a Sir Tom Jones, Olly Murs y Will.i.am, le sigue a un 2020 lleno de acción. Una de las vocalistas pop más solicitadas del Reino Unido y embajadora de Mind Charity, que regresó con su canción “Birthday” en marzo del año pasado, continuó con el tema junto a Doja Cat «To Be Young» y culminó el año participando en el éxito de Rudimental, «Come Over» con Tion Wayne.

En el mes de noviembre, Anne-Marie presentó su primer documental titulado ‘How To Be Anne-Marie’, exclusivamente en YouTube. El documental de una hora de duración, filmado en un momento en que sus planes para el año se vieron desbaratados por la pandemia, nos lleva al interior del viaje de Anne-Marie. En la película -que incluye la interpretación de un nuevo tema llamado “Problems”- Anne-Marie cuenta sus difíciles años escolares, sus experiencias y los vínculos con su familia y amigos, así como los problemas del éxito, de los que habla con sus confidentes, las integrantes de Little Mix. MIRALO ACÁ

Acerca de  KSI

El primer álbum de KSI «Dissimulation» marcó una nueva etapa en su evolución y fue un trabajo ambicioso que se convirtió rápidamente en el debut en estudio más importante de 2020. KSI crea en «Dissimulation» -que alcanzó el puesto N° 2 en los charts de álbumes de Reino Unido con más de 500.000 reproducciones- el espacio para su persona pública y personal, con importantes figuras como Rick Ross y Lil Baby (Down Like That) y AJ Tracey (Tides) en canciones más íntimas y honestas.

«Dissimulation» desafió las expectativas y recibió excelentes críticas. Clash lo consideró “un excelente trabajo”; “creó un éxito absoluto”, dijo Metro. No es sorprendente que KSI haya aparecido en las portadas de las revistas The Sunday Times y Music Week; The Observer y Notion. Otros artistas y sellos también quieren una parte de KSI: basta considerar el éxito de sus participaciones en «Loose» de S1mba y «Dawe’s Lighter» de Nathan.

Con su segundo álbum casi completo, una gira con entradas agotadas en segundos para 2021, el lanzamiento de su propio sello y un single con Craig David (Really Love), KSI está demostrando que la música es su campo de acción.

KSI trae consigo la constante ética de trabajo y energía contagiosa que le inspiró YouTube. A pesar del éxito de su debut, está seguro de que «Dissimulation» sólo rasgó la superficie: sabe que el próximo álbum mostrará otra vez el progreso de su maestría. Dado que la revista FAULT describió a KSI como “uno de los éxitos más importantes de 2019” y The i lo calificó como “estrella emergente del hip-hop”, todos los ojos estarán puestos en su próximo trabajo. Según The Observer, la tarea de KSI “no es sólo hacer rap en YouTube sino la cosa verdadera”… ¿El veredicto? “Misión cumplida”.

KSI está trabajando en un nuevo álbum de estudio que se editará este año.

Acerca de Digital Farm Animals

Digital Farm Animals es un productor, compositor y DJ multiplatino, responsable de algunos de los éxitos más importantes de los últimos años. Comenzó su carrera como artista de Sony Records y colaboró en canciones con Nelly, Louis Tomlinson, Alan Walker y Bebe Rexha. Tocó en algunos de los festivales más importantes del mundo, incluyendo Tomorrowland y V Festival, y se presentó en programas de televisión como The Tonight Show with Jimmy Fallon, los Teen Choice Awards y X Factor.

Pero es su trabajo como compositor y productor el que lo llevó a la cima de la escena musical. Trabajó y colaboró con algunos de los artistas más prestigiosos del planeta, como Marshmello, Jennifer Lopez, will.i.am y Amy Winehouse, entre otros. Estuvo detrás del éxito de Dua Lipa ‘Be The One’, y escribió y produjo éxitos como ‘No Money’ de Galantis, ‘Back to You’ de Louis Tomlinson y Bebe Rexha, ‘Anywhere’ de Rita Ora, ‘Only You’ de Little Mix y ‘Buss Down’ de Aitch.

Con más de mil millones de reproducciones de su proyecto artístico y miles de millones más de sus producciones, Digital Farm Animals es sin duda uno de los productores/compositores más buscados del mundo.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: