[VIDEO] Ashnikko comparte el vídeo de su nuevo sencillo: «Deal With It»

Escrito por el 18/01/2021

ASHNIKKO

COMPARTE EL VIDEO DE SU NUEVO TEMA «DEAL WITH IT»

Junto con el nuevo single y video, la cantante y rapera lanza su esperado mixtape «Demidevil» que incluye 10 nuevas canciones.

“Ashnikko es una de las voces más provocadoras del pop en este momento, ayudando a las mujeres a que se sientan inquebrantables y que el desamor sea un contratiempo menor.” – Telegraph

“Ascendente provocadora del pop” – DAZED

“[DEMIDEVIL es] todo un viaje” – VOGUE

“Estrella pop bubblepunk” – NME

“Pop futuro atrevido y vanguardista…Los dos hacen un maravilloso pop futuro, abrazando la tecnología e ignorando las reglas.”  – CLASH on Cry

Conmocionando el 2021, Ashnikko adelanta el lanzamiento de su esperado mixtape «Demidevil», que ya está disponible en las plataformas digitales. Junto a este lanzamiento, la cantante y rapera de cabello azul presenta hoy su single más reciente «Deal With It», junto a su nuevo video.

Con la inclusión del icónico tema de Kelis «Caught Out There», «Deal With It» es un himno de empoderamiento sobre la liberación sexual y la agradable libertad que se siente después de romper con un ex. Ashnikko comenta sobre la canción: “Mi fantasía de ruptura cobró vida. Y contar con el sample de “Caught out there” de Kelis es un sueño hecho realidad. La heroína musical de mi juventud.”

Ashnikko se transforma en un monstruo con tentáculos en el video con temática de piratas dirigido por Charlotte Rutherford. El dúo vuelve a reunirse tras la colaboración en el single previo «Daisy» y «Daisy 2.0» remix featuring Hatsune Miku, que muestra la gran personalidad de Ashnikko.

En su obra maestra «Demidevil», la artista nacida en Carolina del Norte y con residencia en Londres despliega su estilo de múltiples géneros mientras pasa de un tema a otro entre empoderamiento (Daisy), venganza (Cry) y humor hilarante (Clitoris! The Musical).

Ashnikko ha convocado a otros artistas inspiradores como la rapera neoyorquina Princess Nokia, que colaboró en la secuencia onírica sáfica «Slumber Party», así como la etérea artista pop Grimes en su éxito «Cry». Siempre apoyando a las artistas feministas de principios y fines de los ’90 y abriendo el camino para las artistas de la generación Z como ellas en «Demidevil», Ashnikko homenajea a Avril Lavigne en «L8r Boi», modificando las letras bajo su prisma de “no me importa” como en el lanzamiento de hoy con la participación de Kelis.

Ashnikko es sincera cuando revela sus emociones y experiencias con amistades, relaciones y aún con la industria discográfica, como en la literal «Toxic» o el tema de tragos y pistas de baile «Drunk With My Friendz». Canalizando su lado más oscuro en «Little Boy» y «Good While It Lasted», Ashnikko nos muestra su lengua áspera, para finalizar con el divertido «Clitoris! The Musical», alegre descripción de la incapacidad de los hombres heterosexuales de encontrar el punto ideal.

«Demidevil» le sigue al EP de Ashnikko de 2019 «Hi, Its Me», que incluyó «Stupid» y con el cual acumuló casi 2 millones de seguidores en TikTok, entre los que se incluyen ahora a Billie Eilish, Olly Sykes, Miley Cyrus, así como a Scott Mills de BBC Radio 1, Nick Grimshaw y Clara Amfo. La artista participó en entrevistas y cuenta con el apoyo de DAZED, Pitchfork y Crack, por nombrar algunos medios, y ya este año ha sido nombrada como artista a observar por NME, ELLE y Line of Best Fit.

Puede palparse la energía de esta feminista furiosa de 24 años, volviendo la mirada de los hombres sobre sí mismos una y otra vez con este nuevo mixtape. Como lo dice Ash: “Me gusta ser un pequeño demonio: una diablilla provocadora».

Junto con el lanzamiento del video, Paige Piskin recreó el Monstruo Marino de Ashnikko como filtro de Instagram. Sigue a Ashnikko en Instagram para utilizar el filtro y síguela también en TwitterFacebook, y TikTok para estar al tanto de su mundo azul.

Ve el vídeo de «Deal With It»:





DEMIDEVIL MIXTAPE – TRACKLIST:

  1. Daisy
  2. Toxic
  3. Deal With It
  4. Slumber Party (feat. Princess Nokia)
  5. Drunk With My Friends
  6. Little Boy
  7. L8r Boi
  8. Cry (feat. Grimes)
  9. Good While It Lasted
  10. Clitoris! The Musical

MÁS SOBRE ASHNIKKO:

Impulsada por el arte, la música y la liberación sexual, la carrera meteórica de Ashnikko comenzó después del lanzamiento de su EP debut «Hi It’s Me», con himnos memorables como “Stupid”, que acumuló 205 millones de streams a la fecha y otros como ‘Working Bitch’ y ‘Tantrum”.

Nació y se crió en Greensboro, Carolina del Norte, y pasó su adolescencia en Europa Oriental, en donde se adentró en la cultura Tumblr y en la música de mujeres empoderadas e inadaptadas, escuchando sólo artistas femeninas: M.I.A., Nicki Minaj, Bjork, Kelis y Janis Joplin, por nombrar unas pocas, que moldearon sus primeros trabajos.  Cuando cumplió los 18 se mudó a Londres completamente sola para triunfar en la música. Después de años de trabajar en clubes nocturnos que sólo consolidaron sus tendencias feministas, lanzó su EP debut «Sass Pancakes» (2017), seguido de «Unlikeable» (2018) y el exitoso EP «Hi, It’s Me», que impulsó al fenómeno de cabello azul a nuevos niveles el año pasado. Ahora lo mejor está por venir con DEMIDEVIL, el lanzamiento más importante y atrevido de Ashnikko a la fecha.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: