“VENDAVAL” es el primer single promocional de la CAMILO CINTOLESI BAND y está disponible en todas las redes sociales de la banda (You Tube, Facebook, Instagram y Twitter) y en todas las plataformas de Streaming (Spotify, Deezer, Shazam, I Tunes, entre otras).

La banda tenía agendado un concierto para el lanzamiento oficial de “Vendaval” para el jueves 18 de Junio 2020 en la Sala SCD del Mall Egaña, pero por motivos de pandemia, no podrá realizarse. El grupo planea sacar 3 singles promocionales con 3 video clips y sacar un Long Play con los 3 singles y 6 canciones nuevas.

Este disco tiene hasta el momento un nombre tentativo: “Sin Chistar”. El próximo single ya está definido: “Apaguen Los Relojes” y esperan entrar al estudio de grabación con el productor/ingeniero en sonido Mariano Pavez (responsable de “Vendaval”), antes de fin de año.

Mariano Pavez ha trabajado con Los Jaivas, Illapu, Claudio Valenzuela de Lucybell, Cristián Arroyo de Canal Magdalena, Denise Rosenthal, Alvaro Henríquez de Los Tres, Gonzalo Yañez, entre otros.

Camilo Cintolesi

Músico (teclados, bajo y guitarra) y co-productor musical de TIRO de GRACIA, disco “Ser Humano” (EMI 1997) entre1996 y 1998. Profesor de música, Ingeniero en sonido, compositor y productor.

También ha trabajado con WEICHAFE (disco “Tierra Oscura del Sol” / sello Maravilla Records 1999) y BAMBU, primera banda de Quique Neira (EP “No necesitamos banderas” sello EMI 1996) . En el 2005 publicó su debut solista “Eléctrico” y en 2010 lanzó “Lovebeats”, disponibles en PORTALDISC.COM. En 2015 lanza el single “Todo es Verdad”.

By editor

Deja un comentario