La rapera de 20 años y una de las mejores freestylers femeninas de Latinoamérica inicia su nueva y prometedora etapa musical con el primer adelanto de su próximo disco disponible en plataformas.

‘Trascender’ es la carta reflexiva de Ambar para comenzar a explorar su nuevo disco, el segundo de su carrera que saldrá este año y que será editado por el importante sello independiente Nacional Records, y que además cuenta con un clip dirigido por Francisco Herrera.

‘Trascender’ es el nombre de un grupo de cuatro compositoras dedicadas al punk, rap y folclore, entre ellas Amabar, quien le da inicio al disco llamado “Carne”, La idea es visualizar en esta obra la trascendencia musical en el mundo de lo desechable, habla sobre el camino que lleva la rapera como artista a lo largo de su carrera dejando de lado las banalidades que ofrece el mundo y disfrutando de lo lindo de la cotidianidad.

“Esta canción es un final, y al mismo tiempo el comienzo de este disco que va narrando experiencias existencialistas y las respuestas que he llegado a encontrar”, comenta Ambar Luna.

Ambar Luna

MC, productora y cantante proveniente de la cuidad de Calera. Marcada por una infancia musical y por una larga trayectoria en el genero rap vive desde pequeña sumergida en la música. Desde los 16 años comenzó a incursionar en el género urbano y el freestyle donde ha recorrido gran parte del país y Sudamérica, representando en competiciones y amplificando su música al exterior.

Sus canciones surfean libremente entre el rap, trap, flamenco e incluso el reggaeton, sin perder ese sello personal de mensajes políticos, sociales y feminismo, manteniendo un estilo original. Otro de los grandes hitos es lograr ser la única mujer en entrar entre los 16 mejores freestylers en la Batalla de Gallos 2019, con tan solo 19 años.

By editor

Deja un comentario