El volante de los Cruzados compartió a través de una videollamada con Matías Droguett, pequeño Socio Abonado Cruzado de la comuna de Recoleta, en la celebración de su cumpleaños número 10. 

Como parte de Actividad “Cumpleaños en San Carlos” del programa “Católica Somos Todos”Diego Buonanotte sorprendió a través de una videollamada a Matías Droguett, de la Comuna de Recoleta, pequeño hincha y Socio Abonado de la tribuna Mario Lepe, quien celebraba junto a su familia  su cumpleaños número 10.

Buonanotte mostró su alegría en participar en éste tipo de actividades, declarando que “poder saludar a este niño de la UC, fanático de corazón, felicitarlo en su día, cantarle el cumpleaños feliz con su familia, fue algo muy lindo. Es una experiencia que no había hecho nunca y me encantó. Me puso muy feliz, primero por el niño, porque disfrutó ese rato, y también porque el club pueda realizar este tipo de actividades y pueda contar con nosotros los jugadores para colaborar y hacer feliz a un niño tan pequeño”.

En tanto Sebastián SoriaGerente Comercial de Cruzados, valoró la instancia como parte de las actividades de fidelización realizadas por el club, declarando que “creemos firmemente en el valor que éstas representan para nuestros hinchas. Estamos generando de manera permanente nuevas ideas, aportando con creatividad, investigando qué están haciendo otros clubes afuera y viendo qué cosas se pueden replicar. Necesitamos que la gente se mantengan interesados en lo que el club está generando y sientan esta preocupación permanente del club hacia ellos, tal como los hinchas están siempre y permanentemente apoyándonos en momentos de competencia”.

By editor

Deja un comentario