DJ Who buscó superarse a sí mismo y compartir una canción con buena vibra para estos tiempos difíciles. El resultado es “All I Want“, tema que incluye la presencia de Mr. Talkbox, músico que toca la célebre intro del súper hit “24K Magic” de Bruno Mars. Además, el track llega acompañado de un llamativo video que incluye animaciones en 3D.

Cuando comenzó a pensar en su próximo single, DJ Who tenía una canción pegada en su cabeza: “era “Baby Be Mine” de Michael Jackson, no me podía sacar ese groove de encima, quería algo que sonara así de elegante. Ese fue el punto de partida, pero luego buscamos sumarle un sonido más actual”, detalla el músico. Por esa razón fue que sumó fuerzas con Byron Manard Chambers, más conocido como Mr Talkbox y Ron “T.Nava” Avant, tecladista de los Free Nationals, la banda del aclamado músico Anderson Paak.

All I Want” llega de la mano de un video en el que por primera vez DJ Who se valió del formato 3D. La idea fue mantener la misma línea estética que ha desarrollado con las visuales que usa en sus shows y así trasladar ese universo visual a sus videos.

Con sólo cinco singles lanzados, DJ Who acumula millones de reproducciones en Spotify, y su espectáculo se ha podido ver en los festivales Lollapalooza de Chicago, Buenos Aires y Santiago, además del Electric Daisy Carnival de Ciudad de México.

 

By editor