[VIDEO] FMK lanza «Aynea Remix» junto a María Becerra y Beret

Escrito por el 18/12/2020

FMK PRESENTA
«AYNEA REMIX»
JUNTO A
MARIA BECERRA Y BERET

YA DISPONIBLE AQUÍ:
https://lnk.to/AYNEAREMIX

A un año del lanzamiento de «Aunque Ya No Estés Aquí», el artista argentino FMK decidió celebrarlo a lo grande, estrenando una nueva versión: «AYNEA REMIX», que cuenta con la participación especial de su compatriota María Becerra y del español Beret.

Este trío de músicos en constante ascenso supera en conjunto los 13 millones de seguidores en todas las plataformas digitales, con una amplia presencia en la escena urbana de habla hispana.

«Aunque ya no estés aquí es una canción que cuenta que, aunque esa persona ya no esté, a veces uno sigue enamorado y extraña, pero tiene miedo de volver y decir lo que siente por temor a que la respuesta del otro no sea la que uno espera», sostiene FMK.

La producción de este remix de la canción fue realizada, como siempre, por Big One, el productor aliado de FMK.

Mira el vídeo acá:





El videoclip fue filmado en Buenos Aires, excepto por las escenas de Beret que se rodaron en España. La dirección estuvo a cargo de Julián Levy, quien logró reflejar el mensaje de la canción con una puesta experimental-minimalista en la que los cantantes desarrollan sus partes dándole nuevos aires.

Sobre FMK

Con más de 180M de reproducciones en YouTube con sus anteriores éxitos «Perdóname» y «Ahora no», entre otros, FMK es uno de los nuevos referentes del movimiento Pop Urbano proveniente de Argentina, que domina las plataformas de streaming.

FMK se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla y sensible.

Nacido en Necochea, ciudad balnearia ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, Enzo Sauthier, más conocido como FMK, tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado «Leopoldo Lugones», que le abrió paso como compositor, de la mano del freestyle.

En el 2018 conoció a Big One, su actual productor musical, y de ese encuentro nació el primer hit «Perdóname» que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó como un nuevo referente del movimiento Pop Urbano.

A lo largo de sus primeros dos años de carrera, FMK ha colaborado con artistas de su generación como BeretMaría BecerraBizarrapLit KillahECKOMYAEmiliaKODIGORusherkingCoscu y Estani, entre otros.

Sigue a FMK

https://www.instagram.com/fmk.oficial/

https://smarturl.it/FMK_YT

https://smarturl.it/FMK_Spot


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: