[VIDEO] INVERNADERO presenta show vía STREAMING y libera EP EN VIVO

Escrito por el 03/02/2021

«Alucinaciones en el Ñielol» fue registrado para la feria SIM São Paulo de Brasil. Producción cuenta con adelanto de su tercer álbum en estudio.

«Fue pensado como un desafío, algo que no habíamos hecho antes y estamos muy conformes con lo logrado«. Así resume el actual trío de rock psicodélico, Invernadero, el doble lanzamiento de su paso virtual por uno de los encuentros más importantes de la industria musical brasileña, el afamado SIM São Paulo. En esta, su primera actuación internacional, repasan lo mejor de sus dos discos editados además del adelanto ‘Onda estelar‘, parte del venidero tercer álbum de la agrupación.

Realizado por Tonchi Puebla de Cleanisgood Producciones, el sello Humo de Temu  y la propia banda, la presentación rescata las experiencias adquiridas en presentaciones por la Feria Pulsar (2017), Merken Rock (2018), Festival Contracorriente (2019) o Woodstaco Fest (2018 y 2020, respectivamente). Dicho portafolio convierte a los sureños en uno de los grandes exponentes del género en Chile. 

Volviendo al show, el lugar escogido fue la cumbre del Cerro Ñielol (Temuco, Región de la Araucanía), monumento natural que contó con Diego Roa en saxofón y Erick Turrieta en clarinete como músicos invitados. Junto a ellos, otras 40 propuestas de todo el mundo fueron escogidas por la producción para tal versión, entre ellas Frank’s White Canvas y los protagonistas de esta nota.

«Para nosotros, la participación en SIM 2020 configura una oportunidad única de mostrar nuestro trabajo a todo el mundo desde nuestro propio territorio. Esta instancia sin duda es una de las más desafiantes de nuestra existencia, la cuál va en sintonía con nuestros propios anhelos: conectar a través de la música, con personas, lugares y sonidos«, menciona Paolo Mardones, bajista de la banda.

De cara al 2021, la banda prepara su tercer álbum, el cual contará con la participación de músicos de Chile, México, Brasil y Australia, todo enmarcado en una búsqueda de añadir sonidos de diferentes partes del globo.






Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: